Los Mejores Launchers para este 2018

- junio 21, 2018


Hola que tal gente, como ya lo notaron, este 2018 empezó con increíbles launchers para personalizar nuestro dispositivo android, sin duda aquí te voy a mostrar algunos de los mejores, considerados por usuarios imprescindibles.

Cabe aclara que cada uno de ellos se diferencia solo por el hecho de tener alguna que otra funciones extra, así que no hay demás mencionar que cualquiera que prefiera el usuario siempre sera mejor para el mismo, pues como ya lo hemos hecho todos se diferencian por tener algo cuestionable en cuanto a su diseño, formas, tamaños y gestión de administrar las aplicaciones dentro del mismo, por ende te presentamos a continuación cada uno de ellos y el porque debes de probarlos.

1.- Nova Launcher: Sin lugar a duda, este es uno de los mejores, pues con el podemos modificar nuestro equipo, sin tener que recurrir a rootear o cambiar de Rom, pues este nos permite cambiar todos los iconos del sistema, wallpapers y animaciones del cajón de aplicaciones, por excelencia es uno de los favoritos de la gente, hemos de decir que lo puedes encontrar de manera gratuita en la play store, aunque si quieres desbloquear mas funciones tendrás que comprar la versión PRO la cual te desbloquea todas las funciones del mismo.

Nova Launcher es uno de los mejores launchers de todos los tiempos, pues todo el mundo debería tenerlo instalado en su terminal. Se trata del mejor launcher que podemos instalar, por optimización, opciones y fluidez, aunque rivales como Lawnchair vienen desde atrás para poderle competir al campeón, pero este no dejara de ser uno de los mejores launcher de este 2018 y te contamos el porque.

PERSONALIZACIÓN


  • Es super fluido a la hora de personalizarlo, ya que también puedes habilitar los gestos, algo con lo que otros launchers no cuentan, ademas de modificar cualquiera de los apartados que no te gusten, por ejemplo, cambiar el modo de abrir el cajón de aplicaciones, ya sea a través de un sistema de desliz hacia arriba o simplemente mantener el botón para ingresar al cajón, así que ya no tienes más pretextos para activar y gestionar mucho mejor tu launcher.

CAMBIO DE ICONOS DEL SISTEMA


  • Ya no tendrás que preocuparte más por cambiar los iconos, pues el launcher cuenta con una de las funciones más pedidas por usuarios, que es la de poder cambiar los iconos de una manera sobresaliente a los demás, pero eso no es todo, ya que gracias a que contamos con paquetes de iconos para android, podemos aplicarle más de 5 icon pack's los cuales nos ayudaran a modificar el aspecto por completo, dando así un toque personal a nuestro movil.

AL PURO ESTILO PIXEL & OREO


  • Nova launcher puede replicar cualquier apariencia en cada actualización, como ya es costumbre estamos ante uno de los mejores launchers, el cual en cada versión que lanza este opta por replicar la apariencia de algunos de los smartphones populares del momento tal como lo son, el google pixel XL que lleva una capa bastante simple que al parecer ha cautivado a más de un espectador, queriendo replicar así, la misma apariencia.

SOPORTE & MANTENIMIENTO CONSTANTE


  • Ya es de decir, que puedes unirte de una vez al programa de Beta Tester, en donde puedes probar todas y cada una de sus novedades antes de lanzarse directamente al usuario público, por ende, nova launcher no tiene excepciones y si estas dentro de dicho programa, podrás probar que nadie, las nuevas mejoras y correcciones que sufre el launcher durante la actualización, así que no cabe duda que es uno de los mejores.



2.- Launwchair: Por excelencia el mejor launcher gratuito de todo los tiempos, pues nos ofrece las mismas funciones que otros launchers, la única diferencia es que este tiene una capa al estilo google pixel, lo cual hace parecer a simple vista como si tuviéramos alguno, pero por lo demás, nos ofrece efectos y animaciones capaces de ejecutarse en cualquier móvil android, sin duda uno de los mejores.



3.- Next Launcher: Este launcher sin duda te sorprenderá, pues todas sus animaciones, transiciones y demás, son completamente en 3D, aparentando que tienes un equipo futurista, realmente es muy completo, tanto por fuera como por dentro te sentirás de otro mundo, lamentablemente como nova launcher este tiene un precio para poder hacer uso completo de todas sus funciones, realmente vale la pena pagar por ello, uno de los mejores launchers.


4.- Flick Launcher: Un launcher simple y sencillo, capaz de reflejar las mismas funciones que otros launcher's tienen, ademas de ser completamente gratis, claro solo si quieres hacer uso de lo básico, ya que si quieres usar todos sus complementos, tendrás que pagar por la versión completo, pero sin lugar a duda uno de los mejores.



como notaste estos sin duda son los mejores launchers de este años 2018, esperando que te hubieses interesado alguno te dejamos con la simple tarea de probar todos y cada uno de ellos.