DeezLoader v3.1.1 Final | Calidad HI-FI + Fix Solution

- julio 23, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su computador con windows, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º.- DeezLoader v3.1.1.exe: DESCARGAR
2º.- DeezLoader x64 portable: DESCARGAR
3º.- DeezLoader x86 portable: DESCARGAR



Cambios en esta nueva versión

  • Actualizado a deezloader 3.1.1 con descargas paralelas
  • Se eliminó la descarga de progreso debido a descargas paralelas
  • Inicio de sesión fijo (en la aplicación principal, gracias al desarrollador principal) en la mayoría de los casos
Deezloader es el sueño de toda persona amante de la música. Una interfaz bonita y simple. Un buscador que encuentra cualquier autor o grupo. Un botón para descargar y listo, en segundos tienes cualquier canción con toda su informacion original.

Deezloader funciona gracias a un fallo en la plataforma de música Deezer. El programador original, llamado ZzMTV, encontró una forma de acceder a la API de Deezer para descargar los archivos de música directamente en formato MP3.

Deezloader es, como herramienta, bastante impresionante. Una potente aplicación con un diseño sencillo que funciona en Windows, Linux, macOS y hasta en Android. 

Recuerda que hay tres variantes, las cuales podrás descargar sin ningún problema, esto lo hace el desarrollador para todos los equipos con windows, esto quiere decir que puede correr en arquitecturas x64 & x86, ademas de existir la versión instalable que por su parte es compatible con casi todos los sistemas operativos, así que espero y no tengas problemas al iniciar la app.