Top 4 Mejores Apps para Descargar Música Offiline & Online | 2018

- julio 23, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º.- Deezer: DESCARGAR
Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.

2º.- MusicAll: DESCARGAR
MusicAll es una aplicación que nos permitirá escuchar millones de canciones en 'streaming' desde nuestro terminal Android, de una manera completamente gratuita. Es decir, nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que Spotify, pero sin pagar un sólo euro.

El funcionamiento de MusicAll es simple: los usuarios introducen el nombre del artista, el disco o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos podrán acceder a ese contenido. Así de simple. ¿Cómo es posible? Muy fácil: debido a que MusicAll toma prestada toda la música de YouTube.

Lo mejor de MusicAll no es que nos permita escuchar millones de canciones diferentes en 'streaming' desde nuestro terminal, sino que también nos permitirá 'sincronizarlas' en la memoria de nuestro terminal. Básicamente podremos descargar las canciones y escucharlas sin acceso a Internet. 

Entre las opciones de MusicAll encontraremos la posibilidad de ajustar la calidad del audio. Gracias a esta función podremos ahorrar en la tarifa de datos si estamos escuchando a través de 3G, o tirar la casa por la ventana en lo que a calidad se refiere cuando tengamos conexión WiFi.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los usuarios de MusicAll podrán crear listas de reproducción personalizadas, guardar artistas y discos en favoritos, o directamente descubrir nuevos artistas.

MusicAll es una herramienta para escuchar música excelente, que ofrece más prestaciones que la mayoría de aplicaciones con las que compite, y las ofrece de manera gratuita. Absolutamente imprescindible para los amantes de la música.

3º.- SeatBeat: DESCARGAR
La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.

Todos los grupos que encuentres en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, al igual que Twitter, por lo que podrás suscribirte a su canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.

La gran variedad musical de esta aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de géneros muy distintos, como el pop, el rock, la bachata, o la música cristiana. Del mismo modo que las listas de reproducción admiten cualquier pista de audio de cualquiera de los grupos de la base de datos, también podrás crear tu particular mezcla de sonidos sin demasiado esfuerzo.

El acceso que Setbeat hace del contenido se estructura en artistas, top de canciones y géneros, permitiendo encontrar temas por cualquiera de los filtros que más te interese en cada momento. Si te ha gustado una canción, podrás compartirla con tus amigos tanto en Facebook o Twitter o simplemente marcarla como favorita.

Por otro lado, podrás cantar todas las pistas de audio gracias al modo karaoke que incluye, con el que tendrás acceso a las letras completas de cada tema para cantar solo o con los amigos.

4º.- Whatlisten: DESCARGAR
Whatlisten es una herramienta ideal para los amantes de la música. Con ella, te resultará muy sencillo descargar y escuchar música en tu teléfono móvil gracias a su buscador integrado, que te permite encontrar la canción que te apetece escuchar en ese momento, y de forma muy rápida y sencilla, descargarla en tu teléfono. Además, Whatlisten viene con un reproductor de música incorporado, por lo que la propia aplicación te permite archivar y agrupar las canciones que descargas en listas de reproducción. 

Su diseño, agradable a la vista y muy intuitivo, ofrece la posibilidad de descargar música, escucharla y buscarla bien sea por el nombre del autor, del álbum, de la canción o del género al que pertenece. Además, podrás crear listas de reproducción para agrupar las canciones según tu estado de ánimo, o crear selecciones especiales de tus canciones favoritas de un autor concreto. 

La principal ventaja de Whatlisten con respecto a otras aplicaciones de descarga de música es que no presenta ninguna complicación a la hora de descargar el contenido, pues tiene una interfaz muy sencilla con la que es imposible equivocarse o "caer en la trampa" de pulsar el botón que no era: lo único que hay que hacer es escribir el título de la canción o el nombre del artista y se desplegará ante ti una lista con los nombres coincidentes. Cuando hayas encontrado el que buscabas, solo tendrás que pulsar sobre el nombre de la canción y esta se descargará de inmediato y empezará a reproducirse en el reproductor de música que viene integrado en la aplicación.

Esto ha sido todo, espero y el post haya sido de tu agrado, recuerda que si fue asi puedes dejar tu pulgar arriba suscribirte a este canal y como siempre compartir este contenido con mas amigos.