Solución Deezer Downloader v1.4.13 | 2018

- julio 17, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir la solución para descargar música en tu dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º Deezer Downloader:

Deezer Downloader APK es una aplicación para Android que nos permite descargar música de la plataforma Deezer de forma gratuita. Sin embargo, Deezer Downloader lleva un tiempo ocasionando problemas de uso a muchos usuarios, por lo que han publicado una nueva versión (1.4.14) para intentar solventar dichos problemas.

Una gran cantidad de usuarios lleva unas cuantas semanas sin poder utilizar Deezer Downloader, ya sea por el problema del signo rojo o por el de la flecha (o por cualquier otro). Esto ha hecho que muchos usuarios opten mientras tanto por Deezloader, una aplicación muy similar pero disponible para Windows, Mac y Linux. Puede ser una gran alternativa si esta nueva actualización sigue sin solventar tus fallos.

¿Qué es Deezer Downloader? ¿Para qué sirve?



Es una de las mejores aplicaciones para Android a la hora de descargar música, ya que permite descargar a una calidad de 320kbps, otorgando una calidad de sonido excelente a todas tus canciones descargadas. Es una aplicación con un diseño muy sencillo que está centrada únicamente en la búsqueda y descarga de canciones de la plataforma Deezer.
Al no estar disponible en la Google Play Store, resulta un poco complicado encontrar la fuente oficial de actualizaciones de esta aplicación. Esta nueva actualización está pensada para solucionar fallos, pero puede que siga sin solucionar los fallos de todos los usuarios. Lo que está claro es que habrá algunos agraciados que al fin podrás descargar música desde la app.

Esta versión 1.4.13 está disponible a partir de Android 4.1 y es la versión estable actualmente. También está disponible la versión beta de la próxima versión a publicar, la 1.4.14 Lo recomendado es instalar la versión estable y probar después con la versión beta si esta primera no nos permite descargar contenido. DESCARGAR


Esto ha sido todo, espero y el vídeo te haya gustado, ya sabes que puedes dejar tu pulgar arriba, suscribirte al canal y compartirlo en tus redes sociales, nos vemos hasta la próxima.