Top 11 Aplicaciones Premium Android | Mejores Apps 2018

- julio 23, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º.- Android VIP: DESCARGAR
AndroVid es un editor de vídeo muy práctico, con muchas funciones. Esto hace muy simple para editar tus vídeos.

Principales características:
* Video Trimmer: Recorte sus vídeos para eliminar partes no deseadas
* Video Joiner: Combinar varios clips de vídeo en un vídeo. Puede añadir música también.
* Transcoder vídeo: Convertir vídeos a otros formatos, cambiar la resolución para hacer sus videos más pequeños.
* Slideshow Maker: hacer diapositivas de sus imágenes, añadir efectos y música en la decoloración.
* Video & Audio Mixer: Añadir música a tus vídeos. Ajuste el volumen de vídeo y música.
* Añadir texto a sus vídeos
* Aplicación de efectos de vídeo como desvanecimiento, cámara lenta, sepia, viñeta, vendimia
* Comparta sus clips de vídeo e imágenes en Facebook, Youtube, etc.
* Organice sus vídeos (Lista, ordenar, renombrar, borrar


2º.- inetplix: DESCARGAR
Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono.

3º.- YouTube Black Edtion: DESCARGAR
Con el nuevo diseño, podrás divertirte explorando los videos que más te gustan de forma más fácil y más rápida que nunca. Solo toca un ícono o deslízate para desplazarte entre los videos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte a través de comentarios o elementos compartidos, transmitir un video a tu TV y mucho más, todo a través de la aplicación.

4º.- ArkTube: DESCARGAR
arkTube es una aplicación que nos permitirá descargar vídeos desde la app oficial de Youtube. ¿Cómo? Muy sencillo. Lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre el botón de compartir mientras estemos viendo cualquier vídeo, y acto seguido elegir arkTube. Una vez hecho esto, podremos elegir la calidad en la que queremos descargar el vídeo. 

Un inconveniente de arkTube es que para poder descargar vídeos en alta resolución, necesitaremos comprar la app de donación en Google Play. De lo contrario, la máxima resolución a la que podremos descargar los vídeos será 480p. En el otro lado de la balanza encontramos prestaciones tan interesantes como la posibilidad de descargar listas de reproducción enteras. 

arkTube es una aplicación gracias a la que podremos descargar vídeos de Youtube de una forma rápida y cómoda.

5º.- uTorrent: DESCARGAR
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y de bajo consumo de recursos que reúne todas las funcionalidades necesarias para para descargar archivos en formato .torrent a una velocidad y fiabilidad superior que otros programas intercambio de archivos. Aún ocupando poco espacio y consumiendo muy pocos recursos, el programa constituye una excelente herramienta para descargar toda clase de archivos haciendo uso del protocolo BitTorrent. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha que te permitirá localizar lo último en lo que a torrent se refiere, aunque también será posible descargar dichos contenedores desde Internet y añadirlos al programa posteriormente.

6º.- Snaptube V: DESCARGAR
SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

7º.- Parallel Space: DESCARGAR
Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera. 

El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

8º.- Muviz Navbar: DESCARGAR
Es una simple aplicación gratuita que permite mostrar una representación visual del audio que suena en tu dispositivo a través de las clásicas barras de ecualización por niveles.

Lo mejor de la aplicación es que incluye un alto grado de personalización. Podremos mostrar la visualización pegada al borde inferior de la pantalla o sobre la barra de navegación, amén de personalizarla por completo a nuestro antojo en forma, color y aspecto general.

Tendremos también la posibilidad de especificar en qué aplicaciones queremos que se muestren las barras y en cuáles no. Aún así, dicho añadido desaparecerá cuando una aplicación se muestre en pantalla completa ocultando las barras superior e inferior, al abrir el teclado virtual, o al entrar en conflicto con un sistema de visualización similar que utilice la propia aplicación lanzada como es el caso de Spotify

9º.- Folio For Facebook: DESCARGAR
Folio para Facebook es una aplicación creada por un desarrollador con el fin de eso mismo: que consultemos nuestra cuenta en la red social. Al no haber sido hecha en casa, tiene algunas limitaciones pero si lo que buscamos es un cliente para movernos con rapidez por las diferentes secciones, esta es sin duda la aplicación que estamos buscando.

10º.- Crunchyroll: DESCARGAR
Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.

11º.- Deezer Downloader: DESCARGAR
Es una de las mejores aplicaciones para Android a la hora de descargar música, ya que permite descargar a una calidad de 320kbps, otorgando una calidad de sonido excelente a todas tus canciones descargadas. Es una aplicación con un diseño muy sencillo que está centrada únicamente en la búsqueda y descarga de canciones de la plataforma Deezer.

Esta aplicación te permite buscar y descargar canciones con la más alta calidad (320kbps). Los archivos se descargan con ilustraciones de alta calidad y el número de la pista, el número, el número de artista, el nombre del álbum, el año de lanzamiento y otra información se descargan con la pista en un solo archivo MP3.

La aplicación agrega automáticamente las canciones descargadas a la base de datos de medios de Android, por lo que no es necesario ejecutar una exploración de medios después de descargar música. La aplicación es completamente personalizasble y permite cambiar la ubicación de descarga en cualquier lugar del dispositivo. La aplicación registra los archivos que descargan y los almacena en una lista. Esta lista puede borrar en la configuración. Toque la ilustración del álbum y la búsqueda para escuchar una vista previa de una canción. Esta aplicación no requiere raíz, y los permisos necesarios son necesarios para la red pública. Descarga

Esto ha sido todo, espero y el post haya sido de tu agrado, recuerda que si fue asi no olvides dejar tu pulgar arriba suscribirte al canal y sobre todo compartir con tus amigos nos vemos hasta la proxima.