Top 3 Aplicaciones para Descargar Música en Alta calidad

- julio 26, 2018

Hola que tal, en esta oportunidad te voy a enseñar a como descargar Música en Alta calidad con esta sencilla aplicación. Para poder descargar, solo tienes que hacer click ó Tap sobre el botón de DESCARGAR que se encuentra en la parte de abajo.

Te recuerdo que tienes que mirar el vídeo completo, para saber más sobre la descarga e instalación de Metadatos, y así pueda mostrar la canción en buena calidad



1º.- TinyTunes: DESCARGAR
TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G.

Además de poder buscar las canciones que queramos, TinyTunes nos dará la posibilidad de echar un vistazo a las canciones más populares del momento. Podremos consultar el Top 100 de iTunes o los 'tops' de muchos géneros diferentes. Gracias a esta prestación podremos descubrir muchas canciones interesantes.


Los usuarios de TinyTunes podrán decidir si quiere escuchar las canciones en 'streaming' o si prefieren descargarlas en la memoria de su terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por lo que en menos de veinte segundos tendremos cualquier canción en nuestra biblioteca.


TinyTunes es una excelente aplicación de reproducción de música, gracias a la que podremos escuchar miles de canciones de manera gratuita. 

2º.- DatMusic: DESCARGAR
Es una app, con la cual vamos a poder descargar música en alta calidad, en ella vamos a poder encontrar gran variedad de artistas y albumnes de los cuales nos podemos hacer, pero además de tener una opción que nos permitirá saber si la canción que vamos a descargar es la correcta y así no tener problemas con la descarga, sin duda una muy buena aplicación, en enlace lo podrás encontrar aquí abajo.

3º.- Fildo Streamin: DESCARGAR
Fildo app es una aplicación la cual te permite acceder a audios de alta calidad de todo el planeta.

Hay una cosa que hace que Fildo app sea diferente de las otras aplicaciones similares que existen. Fildo no tiene su propia colección de audios, pero los trae de varias fuentes en un mismo lugar.

Fildo no hospeda ningún fichero mp3, es simplemente una interfaz gráfica a motores de búsqueda de terceros.Por favor no pidas que subamos/añadamos nada.

No puedes descargar Fildo desde la Play Store, ya que no está disponible en ella. Pero eso no debería preocuparte. Puedes descargarlo aquí.