¡10 Aplicaciones EXTREMANDAMENTE Útiles para Android 2018

- agosto 14, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles reproductores para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Cyberghost: DESCARGAR
CyberGhost es una herramienta VPN que nos permitirá navegar por Internet con total libertad y seguridad, independiente del país en el que nos encontremos y la red a la que estemos conectados. 

La interfaz de CyberGhost es muy visual, lo que facilitará su utilización para muchos usuarios. Por defecto veremos un mapa de mundo en el que veremos nuestra posición aproximada. Al activar CyberGhost, la aplicación nos informará de que nuestra conexión ya es segura, aunque podremos ver cómo permanece en el mismo lugar. Ahora bien, también podremos elegir un país diferente para 'engañar' a nuestra conexión y que ésta 'crea' estar en otro país. 

La versión gratuita de CyberGhost nos permitirá acceder a 23 servidores de más de 15 países distintos como Alemania, Polonia, España, Francia, Reino Unido o Luxemburgo. La versión 'premium' de CyberGhost nos ofrecerá casi una decena más de países y la friolera de 300 servidores adicionales. 


CyberGhost es una buena herramienta de VPN, gracias a la que podremos conectarnos a Internet sin miedo a que nadie pueda 'echar un vistazo' a nuestros datos de navegación.

2º.- Pixel Walls: DESCARGAR
Una de las muchas novedades estéticas de los Google Pixel y su integración con Android 8.0 Oreo es la llegada de más fondos animados que se suman a los ya existentes en Nougat. Aunque inicialmente solo estaban disponibles para dicha versión, esta variante modificada permite usarlos en cualquier terminal con 6.0 o superior.

Una vez instalada no se trata de una aplicación independiente propiamente dicha, sino que encontraremos todos los fondos nuevos dentro de la subcategoría de fondos animados de nuestra lista de wallpapers. Para activarlos, simplemente tendremos que acceder a dicho apartado y elegir el que más nos guste.


La principal novedad es que muchos de ellos utilizan la tecnología de renderizado de Google Earth para mostrar fondos animados a vista de pájaro. También encontraremos composiciones de color en movimiento, así como panorámicas tanto del planeta tierra (centrados en el lugar donde nos encontremos gracias al localizador GPS) como de la luna o Marte.


Los fondos de pantalla dinámicos de Google Pixel son una forma de dar un lavado de cara a nuestro terminal. El consumo de batería puede ser ínfimamente superior, pero los resultados estéticos son incomparables.

3º.- Rotation: DESCARGAR
El uno y única rotación controlan app que puede realmente Trabe la pantalla en cualquier orientación y también la orientación automática para anular la configuración específica de la aplicación de la fuerza. El modo "Auto forzado" por ejemplo es muy útil en las tabletas donde algunas aplicaciones de fuerza el modo de retrato mientras sostiene la pantalla "hacia abajo". 

También permite utilizar los lanzadores de por ejemplo el HTC (uno X / uno S) sentido 4, Touchwiz de Samsung Galaxy S3 y Google Nexus 7 en modo apaisado. Algunos lanzadores tendrá la fila inferior de iconos cortados u otros problemas de visualización, esto no es algo que puedo arreglar lamentablemente (algunas versiones de Samsung Galaxy S4, nota 2, HTC One). Para un dispositivo como escudo de NVIDIA permite utilizar la mayoría de aplicaciones en paisaje aunque normalmente no trabajan en el paisaje (como Spotify)

4º.- Material Shade: DESCARGAR
Material Notification Shade es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones, cambiando el diseño y el color de la misma a nuestro antojo. Podremos cambiar tanto el color de la propia barra (que por defecto suele ser negro), como el de las letras de cada notificación. Desde las opciones de configuración podremos elegir el color que queramos para cualquiera de ellas. 

Aunque podremos personalizar manualmente cada aspecto de nuestra barra de notificaciones, también podremos elegir entre distintos temas predefinidos. Incluso podremos cambiar nuestra imagen de avatar directamente desde las opciones de Material Notification Shade. 


Material Notification Shade es una excelente app de personalización, que además no requiere permisos root. Si tenemos el terminal 'rooteado' podremos acceder a algunas prestaciones adicionales, pero no es necesario para sacarle partido a la aplicación.

5º.- Sleep Night: DESCARGAR
Sleep as Android es una aplicación despertador que va mucho más allá que el simple despertador para teléfonos móviles. Para empezar, por supuesto, cuenta con una función de despertado gradual que irá subiendo el volumen progresivamente para despertarnos con delicadeza; pero también incluye mucho más.

Entre sus prestaciones más interesantes encontramos un gráfico que nos mostrará la cantidad de tiempo que hemos dormido en los últimos días, con la cantidad de sueño profundo y sueño ligero que ello implica. Además, nos mostrará si estamos durmiendo más o menos de lo aconsejado y cuánto deberíamos modificar nuestro hábito.

Otras opciones de la aplicación incluyen la resolución matemática como método para detener la alarma, de manera que tengamos que estar bien despiertos para apagarla; o las canciones de cuna, que nos ayudarán a dormir y se apagarán automáticamente al cabo de unos minutos.


Sleep as Android es una herramienta de complemento para el sueño que incluye una cantidad de prestaciones muy superior a la de la mayoría de despertadores tradicionales.

6º.- Es File Explorer Lite: DESCARGAR
ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC. 

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).


ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

7º.- Kokotime: DESCARGAR
Kokotime es un centro de medios sencillo, gratuito y elegantemente diseñado que le permitirá ver todo su contenido multimedia favorito en un diseño único y elegante fácil de usar. Equipado con características únicas como Universal Cast y el reproductor lateral para video Kokotime le brindará una experiencia multimedia única.

Kokotime también tiene un control remoto de Chromecast para que puedas transmitir tu contenido a tu Chromecast en la aplicación. 
También puede navegar por sus archivos usando el administrador de archivos de la aplicación in y Kokotime también indexará y organizará sus medios locales. Además, Kokotime tiene un analizador M3u para que los usuarios puedan agregar sus listas de reproducción M3u y reproducirlas usando el reproductor integrado que admite el intercambio entre el contenido de la lista de reproducción (hacer doble clic para zap).

Kokotime también admite complementos para cargar bibliotecas de medios o cargar medios de su servidor local o un servicio de medios público y mostrarlos en un diseño único al mismo tiempo que muestra información adicional en un hermoso diseño, una documentación sobre la creación de complementos está disponible en nuestro sitio web para desarrolladores que quieran contribuir.

8º.- Musixmatch: DESCARGAR
MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


9º.- N Docts: DESCARGAR
Microsoft Word Preview es una aplicación exclusiva para tabletas Android, que nos permitirá crear, modificar y por supuesto ver cualquier documento en formato Word. Todo ello desde la comodidad de nuestro terminal Android, y con una calidad de imagen perfecta.

Es importante tener en cuenta que Microsoft Word Preview tiene unos requisitos bastante elevados. Para poder utilizar la aplicación necesitaremos un terminal con una pantalla de al menos 7 pulgadas, que tenga Android 4.4 o superior, y que cuente con al menos 1 GB de memoria RAM. Si no cumplimos cualquiera de estos requisitos, no podremos usar la aplicación.


Para poder modificar documentos de texto necesitaremos estar identificados dentro de la aplicación. Si no estamos 'logeados' tan sólo podremos abrir documentos y ver su contenido, pero no editarlos. Y a nuestra disposición tendremos todas las opciones de edición habituales de Microsoft Word.

10º.- DeezLoader: DESCARGAR
Deezloader es el sueño de toda persona amante de la música. Una interfaz bonita y simple. Un buscador que encuentra cualquier autor o grupo. Un botón para descargar y listo, en segundos tienes cualquier canción con toda su informacion original.


Recuerda que hay tres variantes, las cuales podrás descargar sin ningún problema, esto lo hace el desarrollador para todos los dispositivos, esto quiere decir que puede correr en arquitecturas AMRV7 & x86, ademas de existir la versión general que por su parte es compatible con casi todos los dispositivos android, así que espero y no tengas problemas al iniciar la app.