¡11 Aplicaciones PREMIUM BESTIALES de GRAN UTILIDAD!

- agosto 17, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Zedge Wallpapers: DESCARGAR
Zedge es una aplicación que ya lleva bastante tiempo en las tiendas de aplicaciones, aunque hasta el día de hoy, solo servía para descargar wallpapers hechos por la comunidad. Decir que esto ahora ha cambiado, ya no solo tenemos fondos convencionales, sino que también fondos animados, tonos, tonos para notificaciones, juegos y en Android incluso tenemos paquetes de iconos.

La opción de los fondos de pantalla convencionales es la que todo el mundo ya conoce: fondos que se pueden filtrar por tema, por fecha o por popularidad; todos ellos con aspecto visual impresionante. Como siempre, los diseños podremos descargarlos y después aplicarlos.


Los fondos de pantalla animados también han llegado, aquí encontramos menos variedad que en el apartado anterior, por lo que no contamos con la opción de filtrar por categorías. Sin duda tendremos que tener en cuenta el enorme consumo de batería que supone de por sí usar estos fondos.

La función de tonos tanto para llamadas como para notificaciones es una de las nuevas características que nos ofrece esta nueva versión. Podremos elegir entre un montón de canciones y efectos de sonidos tantos hechos por la comunidad, como de terceros.

2º.- Evernote: DESCARGAR
Para determinados trabajos y actividades, el uso de notas recordatorias es esencial. Sin embargo, puede llegar un momento en que tengas tantas que sea necesario ordenarlas y clasificarlas. Para esta y otras funciones EverNote te será de mucha ayuda.

Se trata de una potente herramienta con la que podrás guardar cualquier información tales como esquemas, direcciones de correo, anotaciones, fragmentos de web, citas personales y profesionales, etc.

Además, todas estas notas podrás hacerlas en formatos diferentes y personalizados pudiendo cambiar de fuente y color, añadir negrita o subrayado, etc. EverNote también permite el uso de enlaces a páginas webs y soporta la inclusión de imágenes.


La aplicación está desarrollada en una sencilla y cómoda interfaz muy intuitiva y estructurada para que hasta el usuario más inexperto pueda ver en EverNote una aplicación de bastante utilidad.

3º.- Fildo: DESCARGAR
Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 

Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 



Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

4º.- Crunchyroll: DESCARGAR
Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.


Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.

5.- Touch Retouch: DESCARGAR
Touchretouch es una aplicación que ofrece a sus usuarios una serie de consejos para poder sacar mayor partido al editor de fotos del mismo nombre.

El funcionamiento de Touchretouch es bastante simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un texto que nos explica lo que podemos hacer con la aplicación en cuestión. 

En este caso, Touchretouch ofrece la posibilidad de eliminar elementos de las fotografías. Por ejemplo: si nos hemos hecho una foto en grupo y hay una persona que nos molesta que aparezca en el grupo, podremos eliminarla con Touchretouch. Así, en esta guía se nos explica qué es lo que tenemos que hacer para conseguir eliminar esos elementos sobrantes de las fotografías. Esta guía nos irá indicando con texto e imágenes cuáles son los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado en cada fotografía, borrando del mapa cada elemento no deseado. 


Touchretouch es una buena aplicación para entender el funcionamiento de la aplicación de edición fotográfica del mismo nombre y poder, así, sacarle el mayor partido.

6º.- Shazam: DESCARGAR
Shazam es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado.

Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente dl sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla. En seguida, y sin necesidad de estar en silencio, el programa nos dirá exactamente el tema que estábamos escuchando. 


La base de datos del programa reconocerá temas que van desde Kayne West hasta Isabel Pantoja, pasando por las Spice Girls. Nada o casi nada se le escapará en condiciones normales, ya que cuenta con una base de datos musical enorme.


Shazam es bastante útil para los amantes de la música, ya que siempre nos encontramos en alguna situación en la que escuchamos una canción que no reconocemos, y con el simple gesto de acercar el teléfono, podremos averiguar el nombre para escucharla cuánto queramos.

7º.- StopAd: DESCARGAR
adAway es una herramienta de bloqueo de publicidad, que se encargará de bloquear cualquier ventana emergente mientras estemos navegando desde nuestro terminal Android. La aplicación además, nos permitirá elegir los archivos 'host' de nuestro terminal.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con adAway podremos crear una lista blanca de páginas web en la que añadir excepciones si es que las queremos. Claro que también podremos añadir más 'hosts' en nuestra lista negra si así lo creemos necesario. Al final, todas las opciones de configuración de adAway se ponen al servicio del usuario.


adAway es una excelente herramienta de bloqueo de publicidad, que pese a no estar disponible a través de Google Play (o quizás precisamente por ello), ofrece unas prestaciones estupendas. Su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de configurar.

8º.- P03HU5: DESCARGAR
Al instalar Secret Porn Browser notaremos que, en lugar de aparecer en nuestra lista de aplicaciones con ese nombre, lo hará con el de 'USD to Euro converter'. Y de hecho, al abrir la aplicación, lo que veremos será exactamente eso: la página de conversión de divisas de Google. De esta forma, cualquier otro usuario que abra esta aplicación no sabrá qué tiene entre manos.



Y lo que tiene entre manos es, ni más ni menos, que un navegador de Internet con el modo incógnito activado de forma permanente, que nos permitirá navegar por cualquier página web sin dejar ningún rastro. Gracias a esto podremos acceder a cualquier página de contenido adulto, sin dejar rastros en nuestro terminal Android.

9º.- Pow3r4am: DESCARGAR
Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.


Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.


10º.- Sesame Shorcuts: DESCARGAR
Sesame Shortcut es el complemento perfecto para potenciar los accesos directos para cada aplicación junto con Nova Launcher.

No sólo esto, sino que Nova siempre trae las novedades de versiones posteriores de Android a los móviles que no se han actualizado aún. El claro ejemplo está en los accesos directos manteniendo pulsado una aplicación. Una función que es muy útil al menos para mi.


El problema reside en que estos accesos directos los gestiona la propia aplicación y los que ofrece son los únicos que podemos ver al mantener pulsado. Pero hay una aplicación que te hace poder ir un poco más allá en los accesos directos de los que estamos hablando.

11º.- AZ Screen Recorder: DESCARGAR
AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root. Eso sí, es necesario tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación. 


La interfaz de AZ Screen Recorder es simple y elegante. Al iniciarla veremos cuatro iconos en el centro de la pantalla: comenzar a grabar, ajustar las opciones de la aplicación, acceder a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la app. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o si queremos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.


AZ Screen Recorder es una buena herramienta para grabar vídeo en nuestro terminal Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de frames, sin límite de tiempo.