Top 5 Aplicaciones Premium de LUJO | Mejores Apps

- agosto 03, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º. AdGuard: DESCARGAR
Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.



Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal.

2º.- Amoled Wallpapers: DESCARGAR
Estos fondos de pantalla AMOLED HD están diseñados especialmente para fines de ahorro de batería. Mediante el uso de esta aplicación no sólo obtiene una colección de alta calidad de alta resolución fondos de pantalla oscuros. sino que también ayuda en el ahorro de energía debido a la menor consumo de energía.



Esta aplicación cuenta con 3000 + maravillosos fondos de pantalla y fondos AMOLED HD. Nuevos fondos de pantalla y añaden a la lista de todos los días. de manera que obtendrá nuevos fondos de pantalla todos los días para su móvil. Y cada fondo de pantalla está diseñado para adaptarse a cualquier pantalla y widgets.

3º.- Stube: DESCARGAR
SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco.

4º.- KineMaster: DESCARGAR
KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.


Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto ya tendremos nuestro vídeo... aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad.

5º.- Musixmatch: DESCARGAR
MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Bueno esto ha sido todo, espero y el post haya sido de tu agrado, recuerda que si fue así, no olvides dejar tu pulgar arriba y suscribirte al canal, nos vemos hasta la proxima.