¡INCREÍBLES APLICACIONES PREMIUM | TU ANDROID AL MAXIMO¡ 2018

- agosto 25, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢



Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Yocotube: DESCARGAR
SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.


Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.



Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

2º.- PeliKuda: DESCARGAR
You Movies es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas en streaming desde nuestro terminal Android. Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador.

La aplicación de You Movies trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, aunque los usuarios no tendrán que molestarse con nada de eso. Tan sólo tendrán que elegir la película que quieren ver, comprobar el idioma en el que está, y pulsar sobre ella.


La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.


You Movies es una buena aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas de diferentes décadas (hay cine de los setenta, ochenta, noventa...) directamente desde nuestro terminal Android.

3º.- Muviz Navbar: DESCARGAR
MUVIZ Nav Bar Audio Visualizer es una simple aplicación gratuita que permite mostrar una representación visual del audio que suena en tu dispositivo a través de las clásicas barras de ecualización por niveles.

Lo mejor de la aplicación es que incluye un alto grado de personalización. Podremos mostrar la visualización pegada al borde inferior de la pantalla o sobre la barra de navegación, amén de personalizarla por completo a nuestro antojo en forma, color y aspecto general.



Tendremos también la posibilidad de especificar en qué aplicaciones queremos que se muestren las barras y en cuáles no. Aún así, dicho añadido desaparecerá cuando una aplicación se muestre en pantalla completa ocultando las barras superior e inferior, al abrir el teclado virtual, o al entrar en conflicto con un sistema de visualización similar que utilice la propia aplicación lanzada como es el caso de Spotify.

4º.- CrunchyAnime: DESCARGAR
Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.


Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.


Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.

5º.- 3D Parallax: DESCARGAR
A diferencia de otros live wallapapers que utilizan una imagen plana de fondo – 3D Parallax Background combina algunas capas de fondo, en respuesta a la rotación del giroscopio del dispositivo y la inclinación para dar la mejor experiencia de ilusión.

Características de 3D Parallax Background
– Entorno controlado completamente en 3D OpenGL
– Nueva y única característica que no encontrarás en ningún otro lugar, incluso en Iphone – paralaje multicapa
– Descargar o crear sus propias capas múltiples! Para compartir sus propias creaciones con otros usuarios por favor envíenos un email y vamos a compartir en la carpeta de Dropbox pública. Utilice 1024×1024 o 2048×2048 archivos PNG transparentes.

– 5 fondos incluidos de varias capas únicas para una mejor ilusión de profundidad – más vienen pronto.
– Fondos girando para que coincida con la rotación de su dispositivo en todos los ejes
– Mismo efecto de profundidad 3D como se ve en Iphone iOS 7
– Configurar los niveles de efecto de profundidad
– Utilizar su propia imagen personalizada o elija entre fondos incluidos establecidos (por favor, utilice aplicación de galería por defecto para seleccionar propia imagen, se esta trabajando en añadir soporte para aplicaciones como QuickPix, Dropbox, etc)
– Suave y batería eficiente
– Tiene la opción de utilizar sólo sensor acelerómetro que utiliza 10 veces menos energía que otros sensores
– Cuando la aplicación se detiene por completo, no se ejecuta nada en el fondo

– Usar launchers personalizados como Nova o Apex para tener este fondo de pantalla visible en el cajón de su aplicación

6º.- Stellio Music: DESCARGAR
Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.



Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.


Stellio es, en resumidas cuentas, un gran reproductor de música inteligente que te permitirá disfrutar de tus artistas favoritos de la mejor manera posible.

7º.- Moxi Icon pack: DESCARGAR
Moxy es un paquete de iconos 'material design', que ofrece más de doscientos iconos diferentes para más de cien aplicaciones. Es cierto que la variedad de apps es algo escasa, pero al menos encontraremos varios iconos de muchas de las apps presentes. Por ejemplo, tendremos seis iconos de Pokemon GO.

Además de los iconos, Siru también ofrece un buen puñado de fondos de pantalla 'material design'. Antes de establecer alguna de estas imágenes como nuestro 'wallpaper', además, podremos hacer una vista previa del mismo. 



Siru es un buen paquete de iconos para Android, que compensa una cantidad algo reducida, con una calidad muy elevada. La interfaz de la aplicación, además, es muy cómoda, con todos los iconos perfectamente ordenados por categoría.

8º.- PowerShade: DESCARGAR
Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones. 

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. 

También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.


Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.