Nuevo Youtube Black + Funciones PREMUM sin ROOT

- agosto 09, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una de las mejores aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.



Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º Easy VPN: DESCARGAR

YouTube Vanced, un mod que nos permite visualizar los contenidos YouTube en segundo plano desde el móvil. ¡Y no necesitas ser usuario ROOT para instalarlo!

Para empezar este mod de Youtube para Android ha sido creado por los chicos de XDA por lo que podemos garantizar que la aplicación está libre de virus y funciona realmente bien. La aplicación es muy ligera, pesa menos que la apps oficial de youtube y no hace falta tener permisos de super usuario para utilizarla, por lo que se va a convertir en un complemento ideal si quieres escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada.


Además hay que decir que esta potente aplicación para disfrutar de los vídeos de  YouTube con la pantalla de nuestro smartphone apagada cuenta también con otras funciones realmente interesantes. Una de las que más vamos a utilizar es la posibilidad de reproducir cualquier vídeo de YouTube en un segundo plano.

Y es que para empezar esta extensión de YouTube para Android nos permite hacer zoom sobre cualquier vídeo que estemos reproduciendo. Además. Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada.