Top 5 Aplicaciones PREMIUM de LUJO | Agosto 2018

- agosto 07, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Wallzy: DESCARGAR
Con Wallzy puede establecer el fondo de su teléfono de una colección de fondos de pantalla de alta calidad.
Ponemos a su disposición colección de fondos de pantalla, tales como la naturaleza, las niñas, la textura, Paint it Negro, macros, Urbano, paz, espacio, Su, meditación y mucho mucho más. Estas colecciones tienen gran cantidad de fondos de pantalla de un total de 18000 y el aumento

Creemos que todos tienen diferentes idea de diseño de aplicación perfecta así que tratamos de hacer este ajuste a su gusto mediante la adición de opciones de personalización, tales como cambio de color de tema por lo que no tiene que cargar con el esquema de color desarrollador preferido.

2º.- TutuApp: DESCARGAR
TutuApp es una tienda de aplicaciones alternativa en la línea de Aptoide, gracias a la que podremos descargar montones de aplicaciones de todo tipo: desde los últimos videojuegos hasta aplicaciones de mensajería o de despertador. No tendremos más que usar la caja de búsqueda para encontrar rápidamente todo lo que queramos. Con un par de toques sobre la pantalla podremos descargar e instalar cualquier app.
3º.- SD Main: DESCARGAR
SD Maid Pro – Limpieza del sistema es una herramienta versátil que le permite eliminar archivos que permanecen en su dispositivo después de desinstalar aplicaciones. Con unos simples clics podrá deshacerse de carpetas en blanco, archivos temporales, informes de errores y otros datos que ocupan el espacio de memoria evitando que el dispositivo funcione a su máxima capacidad.
Con SD Maid Pro no solo liberará espacio ocupado en su propio smartphone sino también herramientas de mantenimiento, como un administrador de aplicaciones, un explorador de archivos y una función para optimizar la base de datos del dispositivo. Para utilizar algunas de estas funciones debes ser usuario root en tu Android.

4º.- Greenify: DESCARGAR
Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando. 
Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.

Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.

5º.- Deezer: DESCARGAR
Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.
Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 
A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.