Top 5 Aplicaciones Premium para Android | Mejores apps Julio 2018

- agosto 01, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º.- APKPure: DESCARGAR
APKPure no sólo es un sitio para pegar una url de Google Play y descargar apps, también funciona como un directorio de aplicaciones y juegos para Android que organiza en diferentes categorías.

Cada aplicación o juego de este directorio dispone de su propia ficha con la descripción de la aplicación y capturas de pantalla. Por supuesto también existe un botón de descarga (Download APK) para descargar el correspondiente archivo APK de la app seleccionada.

2º.- Retro Music Player (Beta): DESCARGAR
Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable. 

Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado.

3º.- Power Shade: DESCARGAR
Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones. 

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.

4º.- Malwarebytes: DESCARGAR
Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación oficial de Malwarebytes Corporation para terminales Android, que como su versión para Windows, nos permitirá deshacernos de cualquier tipo de spyware, troyanos; así como de escanear todas nuestras aplicaciones en busca de código malicioso.

Al igual que la versión para Windows, esta versión portátil de Malwarebytes Anti-Malware protegerá nuestra identidad y datos personales de cualquier posible amenaza para nuestra privacidad. Además, nos permitirá restringir el acceso de determinadas aplicaciones a ciertos elementos de nuestros terminal.

Otra prestación interesante de Malwarebytes Anti-Malware es la que nos sugerirá acciones a llevar a cabo dependiendo de las opciones de configuración que tengamos en nuestro terminal. Es decir, la aplicación hará un repaso de la configuración de nuestro teléfono, y nos informará de qué podríamos hacer para mejorar la seguridad fácilmente.

5º.- Moxy Icon Pack: DESCARGAR
Moxy es un nuevo paquete de marca, único, sin forma icono que empuja los límites de lo que puede ser un pack de iconos!

Esto ha sido todo, espero y el vídeo te haya gustado si fue así, no olvides dejar tu pulgar arriba suscribirte a este canal y como siempre compartirlo en tus redes sociales.