Top 5 Aplicaciones MAS BUSCADAS en la Play Store 2018

- agosto 02, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Ac Market: DESCARGAR
Ac Market es una versión modificada de Google Play, que ofrece una presentación y unas presentaciones muy similares a las del popular 'market place' de Google. De hecho, encontraremos y podremos descargar prácticamente las mismas apps.

La principal diferencia entre Ac Market y Google Play es que para utilizar el primero no necesitaremos tener una cuenta de usuario de ningún tipo. Tan solo tendremos que iniciar la aplicación y podremos empezar a descargar cualquier app o videojuego que queramos. Sin identificarnos. Sin introducir nuestros datos. Tan solo pulsar y descargar. 



Ac Market es una alternativa a Google Play interesante, gracias a la que podremos descargar miles de apps y videojuegos de todo tipo.

2º.- AppFlix: DESCARGAR
Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 



En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. 

3º.- Blokada: DESCARGAR
Blokada es una aplicación ligera y compacta, que bloqueará toda la publicidad, malware y otras molestias de forma automática, sin que tengamos que preocuparnos de nada ni configurar absolutamente nada. La aplicación nos ayudará a proteger nuestra privacidad, al mismo tiempo que aumenta la velocidad de navegación impidiendo que nuestro dispositivo descarga contenido innecesario. 

Utilizar Blokada es tan sencillo como pulsar sobre su botón, y confirmar cuando aparezca la ventana emergente pidiéndonos permiso. Una vez activada la aplicación, además, podremos ver un contador con todos los elementos bloqueados situado en la esquina inferior izquierda.



Blokada funciona automáticamente con todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal, no sólo con nuestro navegador. Y no requiere root. Tan sólo tendremos que ejecutarla, activarla, y olvidarnos que la tenemos en segundo plano bloqueando todo el contenido que no nos interesa.

4º.- Fildo Streaming: DESCARGAR
Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 

Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 



Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

5º.- YouTvPlayer: DESCARGAR
You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones.



Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.

You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de televisión de calidad en directo y gratuita, desde nuestro terminal Android. Tan sólo tendremos que 'solicitar ayuda' y seguir los pasos.

Bueno amigos esto ha sido todo, espero y el post haya sido de tu agrado, si fue así no olvides visitar mi canal y suscribirte, nos vemos hasta la próxima.