Top 5 Aplicaciones SUPREMAS 2018 | Mejores Apps Android

- agosto 11, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles reproductores para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- WallP: DESCARGAR
Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.


La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.



Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.

2º.- TeaTV: DESCARGAR
TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.

Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.


3º.- Facebook: DESCARGAR
Facebook Lite es un cliente oficial de Facebook, que nos permitirá utilizar la popular red social a través de un cliente mucho más ligero y más preparado para terminales Android poco potentes y conexiones a Internet más limitadas. 

Lo primero que llama la atención de Facebook Lite es que la aplicación ocupa unos 250 KBs de memoria una vez instalada en el terminal. Para que nos hagamos una idea, esto quiere decir que Facebook Lite ocupa más de 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook... conservando todas las prestaciones que debería tener.

Al margen de esta drástica reducción de tamaño, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para usuarios con conexiones a Internet poco potentes o limitadas. La aplicación está diseñada expresamente para trabajar en redes 2G, por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con apenas consumo de datos.


Facebook Lite es una excelente alternativa al cliente habitual de Facebook, que nos permitirá hacer uso de la red social en terminales muy poco potentes o con conexiones a Internet muy malas.

4º.- Collateral: DESCARGAR
Google Keep es la aplicación oficial de Google destinada a hacerle la competencia a las aplicaciones de notas recordatorias de toda la vida, como pueden ser Evernote o Catch Notes, entre muchas otras. Es decir, es una herramienta gracias a la que podremos dejar notas virtuales en nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá apuntar notas rápidamente tanto escribiéndolas de la manera habitual, abriendo una nota y apuntando lo que sea; como grabándolas en una mensaje de voz, algo especialmente útil cuando tenemos mucha prisa.

Junto a nuestras notas podremos adjuntar todo tipo de imágenes o listas, que además, como ocurre con todas las aplicaciones de Google, quedarán sincronizadas entre nuestro terminal Android y nuestro ordenador de sobremesa o portátil.


5º.- Logo Maker: DESCARGAR
Logo Maker es una sencilla herramienta de diseño gráfico especializada en la creación de logotipos, que permite crear vistosos y originales diseños en unos pocos minutos.

El programa tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que aunque no tengamos experiencia con otros programas de diseño, podremos empezar a obtener resultados en muy poco tiempo. 

A nuestra disposición tenemos más de una docena de categorías de imágenes predefinidas diferentes, todas ellas con decenas y decenas de recursos gráficos con los que poder adecentar nuestros diseños.

También podremos importar cualquier imagen en formato JPG, PNG o BMP con el que personalizar aún más nuestro logotipo. 


Logo Maker es una herramienta bastante interesante para los usuarios que quieran crear logotipos para algún trabajo y no quieran meterse con programas de edición gráfico más complicados.