¡10 APPS EXTREMADAMENTE PREMIUM | APPS DELUXE EDITION ¡DE LUJO 2018¡

- septiembre 22, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢



Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Appflix: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

2º.- DeezLoader Remix 2.1.8: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.


Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.

3º.- Adobe Lihtroom: DESCARGAR

Adobe Lightroom abre las puertas de la edición profesional de imágenes a usuarios no especializados. Al contrario que en otras aplicaciones de esta compañía, como ocurre con Photoshop, modificar las características de una imagen es tan sencillo que basta hacer clic sobre unos botones u otros según el cambio que se desea aplicar.

Exposición, temperatura de color, contraste, luz de relleno, balance de blancos... Todo ello se puede modificar con unos simples clics. Olvídate de complicadas opciones de configuración y parámetros difíciles de comprender. También puedes aplicar efectos sobre éstas, como escala de grises, sepia, fotografía antigua, etcétera.


Se trata de una aplicación tan completa que puedes corregir defectos en la calibración de la cámara, así como en las lentes. Pero aún hay más, Adobe Lightroom te permite crear presentaciones de imágenes y álbumes web con las fotogafías que selecciones. Por último, imprime las fotografías y disfruta de las plantillas que incluye el programa para esta acción.

4º.- Musixmatch: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.

5º.- PoweRamp Play: DESCARGAR

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales. Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.

Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid.


Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia.

6º.- Snaptube: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. 


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

7º.- Backdrops: DESCARGAR

Zedge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida de Youtube, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo. 

Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo. 

8º.- VSCO X: DESCARGAR

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.

Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.


VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia.