¡5 Bestiales Apps PREMIUM para Ver Películas & Series en Android¡ 2018

- septiembre 28, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢



Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Applix: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 



En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

2º.- Peliculas KUDA: DESCARGAR

Es una potente aplicación que os servirá para ver una gran cantidad de películas, directamente en la palma de tu mano. Se nos presenta a la vista con un diseño moderno, amigable para el usuario, digno de aplicaciones de pago. 


La aplicación cuenta con categorías de lujo para todos puedan disfrutar a su manera. 

3º.- FreeFlix HQ: DESCARGAR

FreeFlix HQ es una aplicación muy recomendable y de un funcionamiento excelente gracias a la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu smartphone de una gran cantidad de contenido multimedia. Si buscas una herramienta de este estilo entonces estás de enhorabuena, ya que esta app es una alternativa muy recomendable.

Utilizar FreeFlix HQ es muy simple, y es que podrás desplegar el menú lateral para visualizar, de manera esquematizada, todo lo que puede ofrecerte: películas, series de televisión, anime, televisión en directo, WWE, música, noticas y mucho, mucho más. De este modo podrás explorar todo el contenido de una manera rápida y eficaz.


FreeFlix HQ destaca por tres cosas: La primera de ellas es su diseño cómodo e intuitivo, el cual le otorga un altísimo grado de usabilidad. La segunda es la amplia variedad de series, películas y demás que recoge, de modo que busques lo que busques, lo encontrarás aquí. En tercer y último lugar destaca porque su contenido es totalmente gratis.



En FreeFlix HQ podrás consumir el contenido en streaming o bien descargándolo en tu teléfono móvil. De este modo, podrás disfrutarlo de la manera que mejor se adapte a tus circunstancias y preferencias.

4º.- Mundo Cine: DESCARGAR

Si vives en México y quieres ser el primero en reservar las entradas de cine para los últimos grandes estrenos y tus películas favoritas, Cinemex es una aplicación con la que podrás comprar las tuyas directamente desde el terminal, en cualquier cine del territorio mejicano.

Esta herramienta te permite consultar todas las películas que se encuentran en taquilla en cada momento tanto en tu ciudad como en cualquier localidad a la que vayas a acudir. En cada ficha se incluyen las horas a la que van a ser proyectadas, la distancia que te separa del cine en el que se emite y un trailer. Para realizar la compra solo tendrás que pinchar sobre los pases libres disponibles y escoger cuántas entradas quieres adquirir. En este proceso podrás indicar tu número de socio con el que acumular puntos.



Una vez que tienes los tickets no tendrás que pasar por caja, sino que te bastará con imprimirlos directamente para acceder a tu sala. La facilidad y comodidad de Cinemex es una ventaja a la hora de entrar a proyecciones de gran afluencia, en las que te evitarás largas colas y esperas y te asegurarás la entrada.

5º.- RepelisPLUS: DESCARGAR

RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.


Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.


Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entree español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.