¡7 BESTIALES & NUEVAS APLICACIONES PREMIUM EDITION 2018¡

- septiembre 30, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢



Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Apps Gone Pro: DESCARGAR

Obtén los mejores aplicaciones, juegos y fondos de pantalla en venta!Características:
• Obtener notificaciones sobre nuevas ventas
• Sólo las mejores aplicaciones
• Como y comentar las ventas
• Historia del precio
• Funcionalidad Watchlist: obtener notificaciones sobre caídas de los precios de las aplicaciones seleccionadas
• Establecer su propio filtro (descuento, descargas, clasificación, categoría)
• Ventas de compartir con tus amigos o colegas
• Informarse sobre otras versiones (e.G. gratis, lite, HD)
• Enlaces directos a dev homepage y YouTube app trailer

Nota: los precios reales pueden variar dependiendo de su ubicación, moneda e IVA-regulations.AppSales está habilitada para socializar. 

2º.- Black Player EX: DESCARGAR

BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante.

Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.


BlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción

3º.- Navbar Animations: DESCARGAR

NavBar Animations es una aplicación que nos permitirá personalizar la barra de navegación de nuestro terminal Android sin necesidad de tener root o Xposed. Lo único que necesitaremos, como es lógico, es que nuestro dispositivo tenga barra de navegación (la barra inferior con los botones virtuales).

Desde el menú principal de NavBar Animations podremos acceder a un buen puñado de temas animados diferentes, algunos de ellos gratuitos y otros solo disponibles en la versión de pago. Encontraremos animaciones de todo tipo y para todos los gustos. Una vez hayamos encontrado una animación que nos guste, no tendremos más que activarla y, si queremos, personalizar la velocidad de la animación.


NavBar Animations es una buena app de personalización, gracias a la que podremos darle un toque distinto a nuestra barra de navegación. Su amplia variedad de animaciones (varias decenas) y la posibilidad de personalizarlas manualmente garantizan que siempre encontraremos una que se ajuste a nuestras necesidades. 

4º.- Office Suite Pro: DESCARGAR

OfficeSuite Pro 7 es una completa herramienta de Office para terminales Android que nos permitirá ver, editar, imprimir (si tenemos sincronizado el terminal a una impresora) y compartir cualquier tipo de documento de texto, excel o powerpoint.

OfficeSuite Pro 7 es totalmente compatible con documentos en cualquiera de los siguientes formatos: DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y PDF, EML, ZIP. Cualquier archivo que tenga una de esas extensiones se podrá abrir y posiblemente editar sin problemas desde el terminal.

La aplicación, además, se puede integrar y sincronizar con diferentes servicios en la nube como Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive. De esta forma podremos guardar todos nuestros trabajos en el teléfono móvil y seguir trabajando con ellos en el ordenador, por ejemplo.


OfficeSuite Pro 7 es una herramienta Office muy completa, que no solo ofrece montones de prestaciones (la versión de pago ofrece aún más) sino que lo hace a través de una interfaz cómoda y perfectamente adaptada a los controles gestuales. En definitiva, una de las mejores maneras de gestionar todos nuestros documentos en cualquier parte. 

5º.- Power Shade Beta: DESCARGAR

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones.

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.


Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.

6º.- Speedtest: DESCARGAR

Speedtest.net Mobile es una versión nativa para terminales Android de la herramienta de medición de ancho de banda más popular. Para utilizarla tan solo tendremos que pulsar el botón de 'comenzar test' y esperar unos segundos a obtener los resultados.

Una vez terminado el examen, la aplicación nos proporcionará datos como la latencia, la velocidad de descarga o la velocidad de subida. Además, a medida que vayamos haciendo más análisis sobre una misma red, la aplicación irá guardando los resultados y creando un documento histórico con todos ellos.


Speedtest.net Mobile es una herramienta bastante útil para llevar un registro de la conexión a Internet que tenemos en casa a través del teléfono móvil. Es fácil de usar, potente y bastante certera. 

7º.- SD Main Pro:DESCARGAR

SD Maid es una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados -en la versión Pro de pago- hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de 'cadáveres' que ya no están en uso.

SD Maid posee estas características como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono o incluso las que venían de serie si lo tenemos rooteado.

Esta utilidad también optimizará la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.


Por si todo esto no fuera poco, si activas la versión Pro de pago, podrás utilizar el borrador de archivos duplicados y un limpiador de aplicaciones.