¡BESTIALES APLICACIONES PREMIUM | APPS DE LUJO PARA ANDROID¡

- septiembre 09, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢





Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Appflix: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 


En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. 


Appflix es una buena herramienta para tener al alcance de tu mano cientos de títulos cinematográficos.

2º.- Crunchyroll: DESCARGAR

Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.



Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.

3º.- Muzi Pro: DESCARGAR

La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.

Todos los grupos que encuentres en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, al igual que Twitter, por lo que podrás suscribirte a su canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.

La gran variedad musical de esta aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de géneros muy distintos, como el pop, el rock, la bachata, o la música cristiana. Del mismo modo que las listas de reproducción admiten cualquier pista de audio de cualquiera de los grupos de la base de datos, también podrás crear tu particular mezcla de sonidos sin demasiado esfuerzo.


El acceso que Setbeat hace del contenido se estructura en artistas, top de canciones y géneros, permitiendo encontrar temas por cualquiera de los filtros que más te interese en cada momento. Si te ha gustado una canción, podrás compartirla con tus amigos tanto en Facebook o Twitter o simplemente marcarla como favorita.


Por otro lado, podrás cantar todas las pistas de audio gracias al modo karaoke que incluye, con el que tendrás acceso a las letras completas de cada tema para cantar solo o con los amigos.

4º.- InShot: DESCARGAR

InShot Editor es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo. 

En el apartado de edición de vídeo encontraremos montones de herramientas interesantes a nuestra disposición. Por ejemplo, si un vídeo está grabado en formato vertical, podremos elegir centrar y agrandar la imagen o crear un bonito efecto de 'blur' detrás de la imagen. Además, podremos aplicar filtros, insertar texto, añadir música, e incluso introducir 'emojis'. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará escoger la calidad a la que queremos guardar el vídeo.


En la edición de imágenes también encontraremos muchas opciones. Podremos recortar la imagen, aplicar más de una docena de filtros diferentes, retocar los valores de brillo o saturación, añadir cientos de 'stickers', y un largo etcétera. En definitiva, podremos darle un aspecto totalmente nuevo a cualquier fotografía.


InShot Editor es un potente editor de imágenes y vídeos, que pese a estar orientado principalmente a la creación de contenido para Instagram, nos permitirá retocar vídeos e imágenes para guardarlos directamente en la memoria del terminal.

5º.- Overdrop Pro: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.


La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.


Overdrop - Weather & Widgets permite una gran personalización, incluyendo la posibilidad de ver los datos en una unidad diferente.

6º.- Power Shade: DESCARGAR

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones. 

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.



Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.

7º.- Stellio Music: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.


El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.


Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.

8º.- Power4amp: DESCARGAR

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.


Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid.


Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia.