¡Supremas Aplicaciones PREMIUM de LUJO¡ Edición Especial 2018!

- septiembre 15, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢





Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Adguard: DESCARGAR

Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.


Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.



Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día.

2º.- Chrooma Keyboard Neon: DESCARGAR

Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adaptará rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un sólo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.

En las opciones de configuración de Chrooma Keyboard podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento. 

Otras prestaciones interesantes de Chrooma Keyboard incluyen la predicción avanzada de palabras, gracias a la que cuanto más escribamos mejores predicciones obtendremos; o la posibilidad de utilizar emojis directamente desde el teclado. Chrooma Keyboard es una potente aplicación de teclado, que cuenta con un gran abanico de prestaciones, muchas opciones de personalización, y una interfaz bonita.

3º.- Zedge Wallpapers: DESCARGAR

Zedge es una aplicación que comenzó como una base de datos de imágenes para descargar y usar como fondo de pantalla. No obstante, hoy en día también ofrece fondos de pantalla animados, tonos para notificaciones, tonos para alarmas y la posibilidad de usar algunas de tus canciones favoritas como tono de llamada. También ofrece una amplia selección de paquetes de iconos, ideal para quienes tienen un Launcher instalado en el móvil.
Si te gusta personalizar tu Android al máximo, esta es imprescindible. Puedes descargar de forma gratuita Zedge desde la Google Play Store

4º.- Es File Explorer Pro: DESCARGAR

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC. 

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).


ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

5º.- SD Main Pro Beta: DESCARGAR

SD Maid es una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados -en la versión Pro de pago- hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de 'cadáveres' que ya no están en uso.

SD Maid posee estas características como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono o incluso las que venían de serie si lo tenemos rooteado. 


Esta utilidad también optimizará la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.

6º.- Legión Anime: DESCARGAR

Legion Anime es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Legion Anime es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.

Legion Anime es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.

7º.- VSCO Filtres : DESCARGAR

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria. Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.

8º.- DeezLoader Remix 2.1.7: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.
Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.