¡SUPREMAS APLICACIONES PREMUIM | DE LUJO PARA ANDROID 2018¡

- septiembre 02, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢




Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Poco Launcher: DESCARGAR

POCO Launcher es un lanzador para terminales Android que tiene todo lo que un buen 'launcher' debería tener: un aspecto bonito y elegante, unas transiciones fluidas y vistosas, y un buen abanico de prestaciones adicionales para los que buscan algo más. 

Lo primero que llama la atención de POCO Launcher sin lugar a dudas es su bonito diseño, con un fondo de pantalla muy elegante y unos iconos sencillos y bonitos. Además, las transiciones entre un escritorio y otro son muy llamativas, con un bonito efecto en tres dimensiones que resulta muy sorprendente al principio.


Lo mejor de todo esto es que si por algún motivo no nos convence la estética por defecto de POCO Launcher, no tendremos más que acceder a la 'store' de POCO y descargar cualquiera de los temas adicionales que encontraremos allí. Los hay con estilo de dibujos animados, con colores pastel, con estética futurista, y un largo etcétera.


POCO Launcher es un 'launcher' excelente, que ocupa muy poco espacio en la memoria del terminal, y ofrece una alternativa muy interesante al 'launcher' por defecto de Google.

2º.- Stellio Music Player: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.

Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente.


Stellio es, en resumidas cuentas, un gran reproductor de música inteligente que te permitirá disfrutar de tus artistas favoritos de la mejor manera posible.

3º.- CCleaner: DESCARGAR

Si algo caracteriza a nuestro sistema operativo Windows es lo sucio que es. Con el tiempo es capaz de acumular datos innecesarios que no sabemos de dónde salen y que ocupan espacio en nuestro disco duro así como un buen montón de recursos. La herramienta CCleaner es un indispensable a la hora de preservar el buen funcionamiento de nuestro PC, ya que incluye en un solo programa opciones de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones. 

CCleaner incluye un completo sistema de análisis que conoce estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados. El limpiador es capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados. 


Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con una interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.

4º.- MuliWalls: DESCARGAR

MuliWalls Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida de Youtube, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo. 

Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo. 


5º.- Tinty Tunes: DESCARGAR

TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G.

El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos verán todos los resultados en su pantalla. Desde ahí podrán tanto añadirlos a la cola de reproducción, como empezar a crear listas personalizadas. 

Además de poder buscar las canciones que queramos, TinyTunes nos dará la posibilidad de echar un vistazo a las canciones más populares del momento. Podremos consultar el Top 100 de iTunes o los 'tops' de muchos géneros diferentes. Gracias a esta prestación podremos descubrir muchas canciones interesantes.

Los usuarios de TinyTunes podrán decidir si quiere escuchar las canciones en 'streaming' o si prefieren descargarlas en la memoria de su terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por lo que en menos de veinte segundos tendremos cualquier canción en nuestra biblioteca.


TinyTunes es una excelente aplicación de reproducción de música, gracias a la que podremos escuchar miles de canciones de manera gratuita. Además, no tendremos que descargar nada, y la instalación de la aplicación ocupa menos de 2 MB

6º.- VPNHub: DESCARGAR

VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública. 

La versión gratuita de VPNhub tan solo nos permitirá conectarnos a través de Estados Unidos. Ahora bien, si contratamos cualquiera de los planes 'premium' de VPNhub podremos conectarnos a Internet a través de más de una docena de regiones distintas, incluyendo Australia, Suecia, Canadá, Brasil, Corea o Singapur, entre otros. 

Uno de los puntos fuertes de VPNhub es su sencilla interfaz. Nos bastará pulsar la pantalla una sola vez para activar el VPN y empezar a navegar de forma segura. Además, en las opciones de configuración tan solo encontraremos la posibilidad de recibir notificaciones. Nada más.


VPNhub es una excelente aplicación de VPN, que ofrece buenas prestaciones y una interfaz fácil de usar. Una solución segura y potente para navegar por Internet con anonimato y confianza.

7º.- Easy Current Converter: DESCARGAR

Easy Currency Converter es una utilidad de conversión monetaria con la que podrás conocer el valor de cualquier bien en casi 200 monedas distintas.

El programa es capaz de realizar conversiones entre monedas tan dispares como el Rublo ruso o la Rupia de las Islas Sandwich. Hay monedas de prácticamente todo el planeta.

El tipo de cambio se realiza en función de la cotización del dólar, por lo que éste es un factor a tener en cuenta.

La ventaja de utilizar Easy Currency Converter es que es posible actualizar el tipo de cambio con solo presionar el botón de ’update’. El programa mostrará en la barra de estado la fecha de última actualización de una moneda determinada.


Por último, esconde la aplicación en la barra de tareas y accede a ella cuando quieras.

8º.- AdGuard: DESCARGAR


Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.