¡10 Nuevas & BESTIALES Aplicaciones PREMIUM EDITION¡ De LUJO¡

- octubre 07, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Solid Explorer: DESCARGAR

Solid Explorer File Manager es un cómodo explorador de archivos con el que podrás gestionar todos los ficheros de la memoria de tu terminal o de tu tarjeta SD de una forma tan simple que no volverás a utilizar otra herramienta para navegar por el interior de tu Android.

Su interfaz está especialmente diseñada para hacer su uso muy agradable. Al igual que todos los demás gestores, Solid Explorer File Manager incorpora un acceso directo principal a todo el entramado de opciones desde la carpeta /storage/emulated/0, desde la que podrás navegar entre todas las subcarpetas que almacenas en tu Android. Por otro lado, cuenta con la ventaja de que localiza y extrae todos tus ficheros multimedia en secciones llamadas fotografías, música, vídeos y aplicaciones, para que tengas a mano los elementos más importantes.

Uno de los platos fuertes de esta herramienta es que incluye dos paneles de navegación independientes que te permitan trasladar lo que desees de un sitio a otro de la manera más cómoda posible. Abre la ubicación del fichero que quieres desplazar y la de la carpeta a la que quieras moverlo y arrástralo simplemente de un lugar a otro para completar el proceso.



Además de gestionar archivos, esta utilidad te permitirá trabajar con paquetes ZIP, 7ZIP, RAR y TAR y elementos encriptados, así podrás acceder a todos aquellos ficheros que necesites abrir y tengan algún tipo de protección. También permite ejecutar elementos almacenados en tus perfiles en la nube como Dropbox o Google Drive directamente desde su interfaz

2º.- InShot: DESCARGAR

InShot Editor es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo. 

En el apartado de edición de vídeo encontraremos montones de herramientas interesantes a nuestra disposición. Por ejemplo, si un vídeo está grabado en formato vertical, podremos elegir centrar y agrandar la imagen o crear un bonito efecto de 'blur' detrás de la imagen. Además, podremos aplicar filtros, insertar texto, añadir música, e incluso introducir 'emojis'. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará escoger la calidad a la que queremos guardar el vídeo.


En la edición de imágenes también encontraremos muchas opciones. Podremos recortar la imagen, aplicar más de una docena de filtros diferentes, retocar los valores de brillo o saturación, añadir cientos de 'stickers', y un largo etcétera. En definitiva, podremos darle un aspecto totalmente nuevo a cualquier fotografía.



InShot Editor es un potente editor de imágenes y vídeos, que pese a estar orientado principalmente a la creación de contenido para Instagram, nos permitirá retocar vídeos e imágenes para guardarlos directamente en la memoria del terminal.

3º.- KoKoTime: DESCARGAR

KoKotime es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.


Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entree español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.

4º.- Multiple Aconts: DESCARGAR

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera. 


El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.


Otro punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestro terminal, apenas 2 MB. Además, la aplicación no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos que pida una app ejecutada en su interior.


Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.

5º.- Overdrop P: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.


La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.

6º.- Retro Music v2 Beta: DESCARGAR

Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable. 


Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado. 

Otro detalle interesante de Retro Music Player es que toda su información está perfectamente integrada con Last.fm. Gracias a esto podremos ver fotografías e información tanto sobre los artistas como los álbumes de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo. 



Retro Music Player es un excelente reproductor de música, que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en Android. Tanto a nivel de prestaciones como de diseño, estamos ante un reproductor sobresaliente.

7º.- Moxy Icon Pack: DESCARGAR

Moxy es un nuevo paquete de marca, único, sin forma icono que empuja los límites de lo que puede ser un pack de iconos!