12! SUPREMAS Aplicaciones PREMIUM EDITION │Mas BUSCADAS De LUJO⚡NOVIEMBRE

- octubre 21, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- 4k Wallpapers: DESCARGAR

4k HD WALLPAPER es una de las colecciones de fondos de pantalla más interesantes que podemos encontrar, ya que no solo incluye una ingente cantidad de wallpapers ordenados por categorías, sino que además estos nos servirán tanto para personalizar nuestro teléfono móvil como nuestras tablets o incluso nuestros ordenadores, sin que la imagen pierda nada de calidad en el resultado final.

Utilizar 4k HD WALLPAPER es muy sencillo: tras explorar con total libertad las más de veinte categorías y encontrar la imagen en cuestión podremos configurarla como fondo de pantalla directamente desde la interfaz de la aplicación o guardarla en la memoria de nuestro teléfono.


En 4k HD WALLPAPER podremos encontrar desde imágenes de super heroes hasta preciosos paisajes celestiales pasando por supuesto por los clásicos fondos de pantalla de amor, frases motivacionales o animalitos adorables.

2º.- Agenta Widget Clock: DESCARGAR

Agenda Recordatorio es un práctico calendario gratuito para marcar tus compromisosos y almacenar todo sobre tus contactos, correos electrónico y direcciones. Las fechas en las que ha sido creado un evento muestran el número del mes en negritas.

La aplicación es muy fácil de instalar y utilizar, dispone de un entorno muy intuitivo y podrás almacenar avisos, direcciones, contactos, mails, teléfonos. etc. También incorpora un avisador de correo POP3 para alertar de la llegada de nuevos mensaje de correo electrónico a la bandeja de entrada.


La agenda de contactos es muy completa y permite guardar gran cantidad de detalles sobre una persona: nombre, domicilio, empresa, familia, anotaciones, etcétera.

3º.- Appflix v1.5.2: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 


En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. 

4º.- CCleaner Professional: DESCARGAR

Si algo caracteriza a nuestro sistema operativo Windows es lo sucio que es. Con el tiempo es capaz de acumular datos innecesarios que no sabemos de dónde salen y que ocupan espacio en nuestro disco duro así como un buen montón de recursos. La herramienta CCleaner es un indispensable a la hora de preservar el buen funcionamiento de nuestro PC, ya que incluye en un solo programa opciones de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones. 

CCleaner incluye un completo sistema de análisis que conoce estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados. El limpiador es capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados. 


Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con una interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.

5º.- Overdrop Pro: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.


La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.

6º.- Adobe PS Express: DESCARGAR

Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR. 

Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.

Para los usuarios que no tengan ya una cuenta de Lightroom o algún otro plan de Adobe, esta aplicación en realidad no es más que una versión de prueba. Durante treinta días podrán utilizar Adobe Lightroom mobile, pero tras ese tiempo tocará pasar por caja.


Adobe Photoshop Lightroom es sin lugar a dudas una aplicación de fotografía estupenda, con una interfaz elegante, y una buena cantidad de prestaciones. El precio de la suscripción, sin embargo, es demasiado elevado para lo que ofrece

7º.- SnapTibe VIP: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. 

Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. 

También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

8º.- Reproductor MX Player: DESCARGAR

Reproductor MX (MX PLayer) es una herramienta de reproducción de vídeo gracias a la que podremos ver prácticamente cualquier película, independientemente del formato en el que se encuentre, desde la pantalla de nuestro terminal Android.

Esta aplicación, en teoría, es el reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Esto quiere decir que ofrecerá un rendimiento muy superior a la gran mayoría de aplicaciones de corte similar de Google Play que tan solo emplean un núcleo del terminal Android.

Ahora bien, uno de los elementos más interesantes de Reproductor MX es su gran cantidad de controles gestuales, que nos dará la posibilidad de hacerlo prácticamente todo con atajos manuales. Por ejemplo, nos bastará con deslizar el dedo de arriba abajo en la parte izquierda de la pantalla para subir y bajar el brillo. Si hacemos eso mismo en la parte derecha, por contra, bajaremos y subiremos el volumen.

Otra prestación muy interesante es la posibilidad de cargar subtítulos y poder editarlos de muchas formas diferentes. Podremos cambiar la fuente de letra, el tamaño, el color, el retardo... Tendremos, en definitiva, la posibilidad de jugar como queramos con los subtítulos. Además, soporta los siguientes formatos: SRT, TXT, SUB, SSA, SMI, MPL y AAS.

9º.- Stellio Music Player VK: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.


Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.

10º.- WPS OfficeSuite: DESCARGAR

WPS Office (Antes Kingsoft Office) es una herramienta que permite a sus usuarios ver, editar y compartir archivos de texto directamente desde su terminal Android, estando disponible en 45 idiomas entre los que se incluye inglés, alemán, holandés, portugués, francés, coreano, italiano, ruso, serbio, árabe y español.

La interfaz de la aplicación es muy cómoda, y permitirá a sus usuarios trabajar sin complicaciones utilizando controles gestuales simples. Podremos manejar tanto documentos de texto como hojas de cálculo y presentaciones, soportando la mayoría de formatos más utilizados a la hora de crear y modificar archivos DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF en el editor de texto, aunque este último solo permitirá la visualización.


WPS Office ofrece la mayoría de prestaciones que cualquier suite comercial de forma gratuita, siendo compatible con los formatos más conocidos y permitiendo realizar todo tipo de modificaciones directamente en nuestro terminal gracias a un sistema de menús cómodo y adaptado a terminales táctiles.