4! SUPREMAS Aplicaciones Descargar MÚSICA en Máxima Calidad + Portadas HD¡

- octubre 13, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Peggo: DESCARGAR 

Peggo es una aplicación que nos permitirá grabar el sonido de cualquier vídeo de Youtube en formato MP3, y guardarlo en la memoria del terminal Android. Además, podremos hacer exactamente lo mismo con cualquier canción que esté alojada en SoundCloud.


Utilizar Peggo es tan sencillo como escribir el nombre de lo que queremos grabar dentro de la caja de texto del menú principal. Acto seguido veremos un listado con todos los resultados, sólo tendremos que pulsar sobre uno de ellos para ir a la pestaña de grabación (muy similar a una página de Youtube).


Desde esta pestaña de grabación tan sólo tendremos que pulsar el botón de 'Record MP3' si queremos descargar una canción entera. Alternativamente, podremos mover los topes del principio y final de la grabación, para grabar sólo un fragmento concreto del audio. De esta forma, por ejemplo, podremos capturar exclusivamente el estribillo de una canción para ponerlo de tono del teléfono móvil. 


En la pestaña de descargas (que podremos cambiar en las opciones de configuración de la app) podremos encontrar toda nuestra música. Para reproducirla, eso sí, necesitaremos una aplicación externa como Google Play Music o n7Player, ya que Peggo no tiene un reproductor integrado.


Peggo es una excelente aplicación de descarga de música en MP3, ya que básicamente nos ofrece los catálogos de Youtube y SoundCloud al completo. El funcionamiento de la app, además, es increiblemente sencillo.

2º.- Fildo Streaming: DESCARGAR

Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 


Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 



Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

3º.- DatMusic: DESCARGAR

Una de las alternativas más simples y potentes a Spotify. Datmusic, al igual que las anteriores, cuenta con versión tanto de escritorio como para móviles (de momento solo para Android. 

Cuenta con un catálogo basado en la red social de VK comparable al de Spotify y Musicall, y su interfaz es bastante sencilla. Sin duda alguna su mayor ventaja frente a otras alternativas es la posibilidad de elegir la calidad a la que queramos descargar una determinada canción. 


Asimismo, cuenta con soporte para distintos idiomas, entre los que se incluye el español. Podéis acceder a la misma en la web oficial de Datmusic.

4.- Deezer Downloader: DESCARGAR

Deezer Downloader es una increíble aplicación que nos dejará escuchar muchas más de veinte millones de canciones, de forma completamente gratis, y por medio de nuestro PC.

Deezer fue una de las primeras páginas de internet en prestar la oportunidad de escuchar música gratis en ‘streaming’ con su obsoleto nombre ‘Blogmusik’, con el que comenzó a conseguir consideración entre esos que buscaban escuchar música gratis en Internet de manera simple y ligera.

Con esta pequeña aplicación, tendremos la posibilidad de bajar musica desde la página Deezer en calidad estudio (320 Kbps), tambien cabe poner énfasis que cada canción trae su foto de portada.


A distingue de como fue en un inicio, Deezer por el momento no sólo amplía su muestreo por medio de las subidas de ficheros de sus individuos si no que además abre su web a todos esos artistas y discográficas que quieran publicitar su música en esta aplicación web.