¡7 Nuevas & Bestiales Aplicaciones PREMIUM EDITION con todo Full 2018¡

- octubre 06, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Appflix Premium: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. 


Appflix es una buena herramienta para tener al alcance de tu mano cientos de títulos cinematográfico

2º.- Duolingo+: DESCARGAR

Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto 'gamification'. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando. 

Completar lecciones nos proporcionará puntos de experiencia, y cometer fallos nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro aprendizaje parezca un divertido videojuego. Y por suerte lo consigue. 


Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma en el que estemos interesados, ya sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es totalmente gratuito.

3º.- Overdrop Pro: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.

La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.


Overdrop - Weather & Widgets permite una gran personalización, incluyendo la posibilidad de ver los datos en una unidad diferente.

4º.- SD Main Pro: DESCARGAR

SD Maid es una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados -en la versión Pro de pago- hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de 'cadáveres' que ya no están en uso.

SD Maid posee estas características como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono o incluso las que venían de serie si lo tenemos rooteado. 


Esta utilidad también optimizará la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.

5º.- Videoder Plus: DESCARGAR

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android para verlo cuando queramos.


Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro terminal Android. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de descarga

6º.- Stellio Music 5.4.3 Beta: DESCARGAR

Stellio es un reproductor de música para Android que dispone de multitud de opciones de personalización y que es compatible con los formatos habituales de sonido: MP3, FLAC, CUE, APE, M4A, OGG, MPC...

Este reproductor buscará todos los archivos de audio disponibles en nuestro dispositivo móvil para crear una biblioteca con ellos. La propia app los categorizará y podremos visualizar fácilmente sus metadatos. Lo bueno es que también podremos modificarlos gracias al editor disponible en la aplicación. 

Stellio cuenta con un potente ecualizador de 12 bandas que podremos modificar a nuestro gusto. También es posible seleccionar alguno de sus múltiples presets incluidos para disfrutar de la música con la mejor calidad posible. 

Si nos gusta leer la letra de la música mientras la escuchamos, esta app también posee un lector que descargará la información para que podamos seguir utilizándolo aunque no tengamos internet. 


No hay dudas de que Stellio es un gran reproductor musical para Android. A su vasto catálogo de opciones se le une una larga cantidad de temas personalizables para darle un aspecto único a nuestra app. Además, cuenta con soporte parea Android Wear.

7º.- ZEDGE Walls: DESCARGAR

Zedge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida de Youtube, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo. 


Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo.