¡7 Supremas & Bestiales Aplicaciones PREMIUM de LUJO mas Buscadas de Octubre¡

- octubre 26, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- 4k Future Wallpapers: DESCARGAR

Con los "Fondos de pantalla 4K PRO Future Backgroundpapers", puede darle un nuevo aspecto a su teléfono todos los días con un mínimo de fondos de objetos. No solo puede explorar estos fondos HD, sino también elegir favoritos para poder marcar algunos fondos para más adelante. 

Future Wallpapers 4K PRO Future Backgrounds incluye una muy buena colección de fondos HD inspirados en objetos artísticos y objetos cercanos.

Si es un amante de los fondos del futuro, le encantaría tener estos fondos de pantalla mínimos en HD en su teléfono para que pueda hacer que su teléfono se vea diferente cada día con fondos de pantalla mínimos de alta calidad de la aplicación "Fondos de pantalla 4K PRO Future Backgrounds".

Esta aplicación "Fondos de pantalla de fondo futuro 4K PRO" está disponible para la venta. ¿Entonces, Qué esperas? Dale a tu teléfono una nueva apariencia todos los días al personalizar el fondo de pantalla del teléfono con los mejores fondos de pantalla de Futuro.

2º.- PicSart Update: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.


Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.
PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.

3º.- KWGT Widget: DESCARGAR

KWGT Kustom Widget Maker es una aplicación que nos permitirá crear widgets totalmente personalizados, pudiendo crear un número prácticamente infinito de widgets con los que decorar el escritorio de nuestro dispositivo Android. Y no es una exageración. Las posibilidades son realmente prácticamente infinitas.  Lo primero que debemos hacer para utilizar KWGT Kustom Widget Maker es crear un widget del tamaño que queramos en el escritorio del dispositivo. Una vez lo hayamos hecho, nos bastará con pulsar sobre él e inmediatamente accederemos a la interfaz principal de la aplicación. Desde aquí podremos comenzar rápidamente nuestro proceso de creación.


La cantidad de herramientas de edición que encontraremos en KWGT Kustom Widget Maker es realmente abrumadora. Podremos cambiar el tamaño de cualquiera de los elementos del widget, cambiar el color, cambiar la opacidad, cambiarlo absolutamente todo. Tendremos libertad total. 

4º.- SwiftKey Keyboard: DESCARGAR

SwiftKey es una sencilla aplicación de teclado que, una vez instalada, nos ayudará a escribir mucho más rápido desde nuestro terminal Android, corrigiendo de manera inteligente cualquier error que cometamos... algo bastante común en pantallas táctiles. 

En cierto modo, SwiftKey aprenderá las palabras y frases que más usamos para intentar adelantarse al movimiento de nuestros dedos. Así, normalmente, cuando empecemos a escribir una palabra, en la parte superior del teclado aparecerán una serie de sugerencias que tan sólo tendremos que pulsar para escribir tal cual en el campo de texto. 

Las opciones de configuración de SwiftKey nos permitirán cambiar el aspecto del teclado, eligiendo entre más de un docena diferentes. Más importante aún, nos permitirá sincronizar con nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de manera que pueda aprender mucho más fácilmente qué nombres usamos y cómo escribimos, para amoldarse a nuestro estilo y ofrecernos mejores consejos. 


SwiftKey es una herramienta muy útil gracias a la que sus usuarios podrán escribir mucho más rápido desde la pantalla táctil de cualquier terminal Android. Sin lugar a dudas, uno de los mejores teclados que podemos tener instalado en nuestro teléfono móvil o tableta.

5º.-  TeaTV: DESCARGAR

TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.


Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.

6º.- Shazam Encore: DESCARGAR

Shazam es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado.

Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente dl sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla. En seguida, y sin necesidad de estar en silencio, el programa nos dirá exactamente el tema que estábamos escuchando. 

La base de datos del programa reconocerá temas que van desde Kayne West hasta Isabel Pantoja, pasando por las Spice Girls. Nada o casi nada se le escapará en condiciones normales, ya que cuenta con una base de datos musical enorme.


Shazam es bastante útil para los amantes de la música, ya que siempre nos encontramos en alguna situación en la que escuchamos una canción que no reconocemos, y con el simple gesto de acercar el teléfono, podremos averiguar el nombre para escucharla cuánto queramos.

7º.- Musixmatch: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.


Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.


Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.