¡BESTIALES APPS PREMIUM | Las Mas BUSCADAS del MES Noviembre - Diciembre 2018¡

- noviembre 24, 2018

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga


1º.- Anime DLR: DESCARGAR

AnimeDLR es una aplicación que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en 'streaming' y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes. 

Una vez hayamos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en 'streaming', como descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet. 

Para reproducir cualquier capítulo, eso sí, necesitaremos un reproductor externo. La propia aplicación de galería de imágenes de Android nos permitirá ver los capítulos en 'streaming', pero también podremos utilizar VLC o MX Player. 


AnimeDLR es una buena aplicación para los amantes del anime, ya que gracias a ella podrán ver los últimos capítulos de sus series preferidas, directamente desde su terminal Android. Y todo ello desde una interfaz elegante y cómoda, que nos permitirá guardar series en favoritos, o gestionar los capítulos descargados.

2º.- Deezer Music: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.


Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.

3º.- PicSART Estudio: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.


PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad

4º.- Happy Mod: DESCARGAR

Si eres asiduo a descargar juegos en tu terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas.

La interfaz de HappyMod se asemeja a la de un marketplace básico y se nos muestran las diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas. Por otro lado, también encontramos una pestaña en la que aparecen APKs que se han subido recientemente al catálogo.


Una de las características interesantes de HappyMod es que en cada aplicación se nos indica los parámetros modificados que incluye esta versión. Por ejemplo, si descargamos el Clash of Clans dispondremos de gemas y elixires ilimitados desde el primer nivel. 

5º.- TeaTv: DESCARGAR

TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.


Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. 

Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.

6º.- Wifi WPS: DESCARGAR

WiFi Manager es una herramienta de gestión de conexiones WiFi, gracias a la que no solo tendremos muchas facilidades para encontrar y conectarnos a las redes de nuestro entorno, sino que también conseguiremos mejorar la calidad de nuestro enlace con dichas conexiones.

La aplicación cuenta con montones de detalles interesantes, como que podremos modificar el nombre y el icono de las redes WiFi de nuestro alrededor para que se muestren en nuestra pantalla tal y como queramos. Además, podremos ver rápidamente el estado de la red y el número de canal.

Lo mejor de WiFi Manager, no obstante, es la comodidad que destila su widget, gracias al que podremos llevar a cabo montones de acciones directamente desde el escritorio del terminal. Por ejemplo, podremos cambiar de una red a otra con tan solo deslizar un dedo por la pantalla principal del teléfono.


WiFi Manager es una herramienta de gestión de redes WiFi, que tiene un buen abanico de prestaciones, una interfaz cómoda y vistosa, y la posibilidad de adaptar todos estos elementos a nuestras necesidades.

7º.- SD Main Beta Build: DESCARGAR

SD Maid es una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados -en la versión Pro de pago- hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de 'cadáveres' que ya no están en uso.

SD Maid posee estas características como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono o incluso las que venían de serie si lo tenemos rooteado. 

Esta utilidad también optimizará la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.


Por si todo esto no fuera poco, si activas la versión Pro de pago, podrás utilizar el borrador de archivos duplicados y un limpiador de aplicaciones.