¡IMPRESCINDIBLES APPS PREMIUM | Las Mas BUSCADAS del MES Noviembre - Diciembre 2018¡

- noviembre 18, 2018

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga

1º.- 3D Parallax: DESCARGAR

Fondo de paralaje 3D: fondo de pantalla en vivo y elegante para dispositivos Android del desarrollador Vinwap Games con el efecto de Parallax. 

Después de ajustar la profundidad del efecto, sumérgete en el mundo de las imágenes en 3D, utilizando los fondos que ofrece la aplicación. Es posible establecer su propia imagen como fondo, haciéndola más interesante y atractiva. Buen humor y un gran día!

2º.- AppFlix P v1.6.5: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). 

Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 


En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

3º.- kLWP WALL: DESCARGAR

KWGT Kustom Widget Maker es una aplicación que nos permitirá crear widgets totalmente personalizados, pudiendo crear un número prácticamente infinito de widgets con los que decorar el escritorio de nuestro dispositivo Android. Y no es una exageración. Las posibilidades son realmente prácticamente infinitas. 

Lo primero que debemos hacer para utilizar KWGT Kustom Widget Maker es crear un widget del tamaño que queramos en el escritorio del dispositivo. Una vez lo hayamos hecho, nos bastará con pulsar sobre él e inmediatamente accederemos a la interfaz principal de la aplicación. Desde aquí podremos comenzar rápidamente nuestro proceso de creación.

La cantidad de herramientas de edición que encontraremos en KWGT Kustom Widget Maker es realmente abrumadora. Podremos cambiar el tamaño de cualquiera de los elementos del widget, cambiar el color, cambiar la opacidad, cambiarlo absolutamente todo. Tendremos libertad total. 


4º.- Crunchyroll v2.2.1: DESCARGAR

Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.


Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.

5º.- PicSART Unlimited: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.


PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad

6º.- PoweRamp Music Player: DESCARGAR

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.


Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.

7º.- Snaptub3: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.