!Top 10 Aplicaciones Premium para Android | Aplicaciones De LUJO 2018¡

- noviembre 02, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- AutoDesk Sketchook : DESCARGAR

Autodesk es la aplicación oficial para dispositivos móviles del popular programa de dibujo 3D, desarrollado por Autodesk. La aplicación, que es totalmente gratuita, nos permitirá ver, editar y compartir cualquier trabajo desde el terminal Android.

Podremos abrir cualquier trabajo que tengamos sincronizado en nuestra cuenta de Autodesk directamente en nuestro dispositivo Android. Desde ahí podremos editar nuestro trabajo con las herramientas básicas de dibujo, desplazamiento de objetos, redimensiones, etcétera. Además, podremos llevar a cabo todos estos cambios sin conexión, y guardarlos en otros momento cuando sí tengamos acceso a Internet.

Otra prestación muy interesante de Autodesk 360 en su versión gratuita es la de compartir nuestros trabajos. Podremos hacerlo fácilmente desde la interfaz del terminal, añadiendo además anotaciones e imágenes para complementar nuestro trabajo. Incluso podremos imprimir directamente nuestros documentos gracias al servicio ePrint and Share.


Autodesk es una herramienta muy útil para los usuarios habituales de Autodesk, que ahora podrán seguir con sus trabajos en cualquier parte, tengan acceso o no a Internet. Además de la versión gratuita, eso sí, existe la posibilidad de desbloquear una versión PRO de pago con muchas más prestaciones.

2º.- Evernote Pro: DESCARGAR

Para determinados trabajos y actividades, el uso de notas recordatorias es esencial. Sin embargo, puede llegar un momento en que tengas tantas que sea necesario ordenarlas y clasificarlas. Para esta y otras funciones EverNote te será de mucha ayuda.

Se trata de una potente herramienta con la que podrás guardar cualquier información tales como esquemas, direcciones de correo, anotaciones, fragmentos de web, citas personales y profesionales, etc.

Además, todas estas notas podrás hacerlas en formatos diferentes y personalizados pudiendo cambiar de fuente y color, añadir negrita o subrayado, etc. EverNote también permite el uso de enlaces a páginas webs y soporta la inclusión de imágenes.


La aplicación está desarrollada en una sencilla y cómoda interfaz muy intuitiva y estructurada para que hasta el usuario más inexperto pueda ver en EverNote una aplicación de bastante utilidad.

3º.- BackDrops v4: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.

La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.


Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos

4º.- MiCine: DESCARGAR

Micine APP que permite ver canales de televisión online, películas y series de últimos estrenos del cine, esta apk está disponible para dispositivos Android, TV Box, Smart TV, PC y Tablet Android.


Micine APP es gratis no tiene ningún costo alguno, tener esta aplicación en nuestros dispositivos es de gran ventaja por que nos ayuda a tener el mejor entretenimiento de la cartelera del cine, además vamos a tener acceso a su plataforma desde lugar donde nos encontremos, pero eso si siempre y cuando tengas internet.

Es una ampliación que nos permite tener diversión para grandes y chicos puesto que en su plataforma vas a encontrar una categoría de anime, además no solo eso, sino que también tienes las opciones de ver canales de televisión en vivo, con esto quiero decir que vas a tener cable gratis.


Esta aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play las razones son desconocidas, pero eso no implica que no puedas descargar Micine online puesto que lo puedes hacer por otro medio alterno

5º.- Instagram+: DESCARGAR

OGInstagram (OGInsta+) es un cliente no oficial de Instagram que nos permitirá acceder a nuestra cuenta, publicar fotografías, seguir a otros usuarios de Instagram, y en definitiva hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde la aplicación oficial. La principal diferencia, es que nos permitirá descargar fotos y vídeos desde Instagram.

Toda la interfaz de OGInsta+ es idéntica a la de Instagram en todos los aspectos, salvo porque en lugar de poner 'Instagram' en la parte superior de la interfaz, pone 'OGInstagram'. Todo lo demás: perfiles, cascada de fotografías, herramienta de búsqueda, etcétera, es exactamente igual.


La principal (y en realidad única) novedad de OGInsta+ con respecto a la aplicación oficial, es que al pulsar el botón de compartir no sólo podremos compartir el enlace de la imagen o vídeo en cuestión, sino que también podremos descargar. Esta descarga se llevará a cabo en segundo plano, e irá directamente a nuestra carpeta de descargas.

6º.- PowerShade Notification: DESCARGAR

Material Notification Shade es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones, cambiando el diseño y el color de la misma a nuestro antojo. Podremos cambiar tanto el color de la propia barra (que por defecto suele ser negro), como el de las letras de cada notificación. Desde las opciones de configuración podremos elegir el color que queramos para cualquiera de ellas. 

Aunque podremos personalizar manualmente cada aspecto de nuestra barra de notificaciones, también podremos elegir entre distintos temas predefinidos. Incluso podremos cambiar nuestra imagen de avatar directamente desde las opciones de Material Notification Shade. 


Material Notification Shade es una excelente app de personalización, que además no requiere permisos root. Si tenemos el terminal 'rooteado' podremos acceder a algunas prestaciones adicionales, pero no es necesario para sacarle partido a la aplicación.

7º.- Es File Explorer Lite: DESCARGAR

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC. 

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.


Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid.