Top 12 Aplicaciones Premium Edition para Android | Aplicaciones De LUJO mas BUSCADAS 2018¡

- noviembre 03, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 
Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Anime X Wallpapers: DESCARGAR

Si te gusta el anime, Anime Live Wallpaper es la aplicación perfecta para darle a tu terminal un toque diferente y divertido con las series de anime más famosas de todos los tiempos.

El plato fuerte de esta herramienta es que todos sus fondos de pantalla están animados, de forma que puedas ver el movimiento cada vez que desbloquees tu terminal o navegues entre las diferentes ventanas principales del Android. Anime Live Wallpaper cuenta con una infinidad de opciones que podrás intercambiar cada vez que quieras o te canses de uno.


En Anime Live Wallpaper encontrarás a todos los personajes de Dragon Ball animados en sus ataques o movimientos especiales, con colores y animaciones espectaculares que impresionarán a todos.

También encontrarás a personajes de Naruto y otras series que tendrás que descubrir, aunque la mayoría de las opciones son de pago y tendrás que adquirir la versión pro para usarlo. Sin embargo, las opciones gratuitas harán las delicias de cualquiera con los personajes principales de Dragon Ball.


2º.- Chroma Keyboard Neón: DESCARGAR


Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adaptará rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un sólo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.

En las opciones de configuración de Chrooma Keyboard podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento. 

Otras prestaciones interesantes de Chrooma Keyboard incluyen la predicción avanzada de palabras, gracias a la que cuanto más escribamos mejores predicciones obtendremos; o la posibilidad de utilizar emojis directamente desde el teclado. 

Chrooma Keyboard es una potente aplicación de teclado, que cuenta con un gran abanico de prestaciones, muchas opciones de personalización, y una interfaz bonita


3º.- Musixmatch v7.2.4 Final: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.
MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.


4º.- OGInstagram: DESCARGAR

OGInstagram (OGInsta+) es un cliente no oficial de Instagram que nos permitirá acceder a nuestra cuenta, publicar fotografías, seguir a otros usuarios de Instagram, y en definitiva hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde la aplicación oficial. La principal diferencia, es que nos permitirá descargar fotos y vídeos desde Instagram.

Toda la interfaz de OGInsta+ es idéntica a la de Instagram en todos los aspectos, salvo porque en lugar de poner 'Instagram' en la parte superior de la interfaz, pone 'OGInstagram'. Todo lo demás: perfiles, cascada de fotografías, herramienta de búsqueda, etcétera, es exactamente igual.

La principal (y en realidad única) novedad de OGInsta+ con respecto a la aplicación oficial, es que al pulsar el botón de compartir no sólo podremos compartir el enlace de la imagen o vídeo en cuestión, sino que también podremos descargar. Esta descarga se llevará a cabo en segundo plano, e irá directamente a nuestra carpeta de descargas.
OGInsta+ es un cliente de Instagram que ofrece más prestaciones que el cliente oficial. Lo mejor: descargar vídeos y fotografías de Instagram es fácil y cómodo.


5º.- Deezer Music: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte. Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.


7º.- PixlR Photo Editor: DESCARGAR

Pixlr (Antes Pixlr Express y Autodesk Pixlr) es un programa de edición fotográfica que nos permitirá darle un toque único a nuestras imágenes, gracias a los montones de prestaciones, herramientas y efectos que pondrá a nuestra disposición desde la pantalla del terminal.

La aplicación nos permitirá llevar a cabo las ediciones más simples y básicas, como redimensionar una fotografía, rotarla o recortar los marcos de la misma. Pero también algunas cosas un poco más avanzadas, como corregir el color, arreglar los molestos ojos rojos, o aumentar el brillo y el contraste.

Lo mejor de Pixlr, no obstante, es que todas estas prestaciones nos las pondrá en bandeja de plata, desde una interfaz sencilla e intuitiva gracias a la que acceder y usar a cada uno de los más de 600 efectos será coser y cantar. Pixlr es una muy buena herramienta de edición fotográfica que nos dará toda la potencia de programas de sobremesa, en la pequeña pantalla de un teléfono móvil


8º.- POweramp Music Player: DESCARGAR

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.

Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid. Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia.


9º.- Videoder Downloader: DESCARGAR

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.


Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android para verlo cuando queramos.


Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro terminal Android. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de descarga.