NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

10¡ SORPRENDENTES Aplicaciones DELUXE EDITION¡| APPS Mas BUSCADAS de DICIEMBRE - ENERO 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Appflix v1.7.2: DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). 


Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 



En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

2º.- App Cloner: DESCARGAR

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto —como Youtube— no funcionen. 


El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app. 


Entre las aplicaciones que podemos clonar encontramos algunas como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Netflix, Skype, Tumblr, Twitter o LINE. Estas son sólo algunas de las apps más utilizadas que podemos clonar, pero en general, salvo por alguna excepción puntual, podremos hacer una copia de cualquier videojuego o app.



App Cloner es una aplicación muy útil para usuarios que quieran tener varias cuentas activas de forma simultánea en alguna red social. Gracias a su sencillo funcionamiento, además, podremos crear las copias de aplicaciones en cuestión de segundos.

3º.- Snaptube VIP: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. 


Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. 


Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.



Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. 

Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

4º.- Walli Wallpapers: DESCARGAR

Walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal Android. La calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

La interfaz de Walli está dividida en una serie de pestañas, que nos permitirán acceder rápidamente a los fondos más populares, a las distintas categorías, o a los fondos seleccionados por los autores de la aplicación. Es importante tener en cuenta, además, que los autores de los fondos de pantalla también reciben una compensación económica (que no sale de nuestros bolsillos, tranquilos). 


Walli es una herramienta de personalización excelente, que supera por mucho a la gran mayoría de aplicaciones de descarga de 'wallpapers' similares. La gran comunidad de usuarios entregados a brindar fondos de pantalla de calidad, la convierten en una auténtica mina de 'wallpapers' bonitos.

5º.- Wifi Dumpper: DESCARGAR

WiFi Dumpper es una aplicación que, según promete, nos permitirá acceder a redes wifi que tengamos cerca proporcionándonos una serie de contraseñas que podrían funcionar para acceder a una red en concreto. 


Lo cierto es que WiFi Dumpper no cumple realmente su función, ya que las contraseñas que proporciona son totalmente aleatorias de modo que, realmente, no podemos llegar a 'hackear' de verdad ninguna red WiFi que tengamos cerca. 

Los usuarios de la aplicación tan sólo tendrán que elegir el algoritmo de seguridad de la red WiFi (WEP 64 bits, WEP 256 bits, WPA 64 bits...) y pulsar sobre el botón de copiar contraseña en el portapapeles para copiar alguna de las tres contraseñas generadas. 

Así de simple. Una vez hecho esto, nos bastará con pulsar sobre cualquiera de las redes para ir a la ventana de conexiones de nuestro terminal Android. Aquí podremos pegar la contraseña... o hacer con ella lo que queramos, porque el resultado será el mismo.

6º.- Musixmatch v7.2.5: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.


Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.

7º.- PicsArt Editor: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.


PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock