4¡¡FABULOSAS Aplicaciones De LUJO¡ Para DESCARGAR MÚSICA desde Android 2019!!

- diciembre 16, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- YMusic Download: DESCARGAR

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada. Cuando estamos reproduciendo un vídeo desde la app de Youtube y apagamos la pantalla del dispositivo, éste deja de reproducirse. Sin embargo, desde YMusic YouTube music player & downloader podremos escuchar cualquier vídeo y seguir haciéndolo incluso con la pantalla apagada.


La prestación principal de YMusic YouTube music player & downloader es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del terminal apagada, pero no es la única. Desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos directamente en la memoria del dispositivo. 



Youtube Music by Khang es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos escuchar música en Youtube en 'streaming' como si estuviésemos utilizando Spotify u otra app similar. Y por si esto fuese poco, además podremos descargar vídeos a la memoria del terminal para escucharlos sin conexión a Internet.

2º.- TynnyTunes: DESCARGAR

TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G.


El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos verán todos los resultados en su pantalla. Desde ahí podrán tanto añadirlos a la cola de reproducción, como empezar a crear listas personalizadas. 

Además de poder buscar las canciones que queramos, TinyTunes nos dará la posibilidad de echar un vistazo a las canciones más populares del momento. Podremos consultar el Top 100 de iTunes o los 'tops' de muchos géneros diferentes. Gracias a esta prestación podremos descubrir muchas canciones interesantes.


Los usuarios de TinyTunes podrán decidir si quiere escuchar las canciones en 'streaming' o si prefieren descargarlas en la memoria de su terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por lo que en menos de veinte segundos tendremos cualquier canción en nuestra biblioteca.



TinyTunes es una excelente aplicación de reproducción de música, gracias a la que podremos escuchar miles de canciones de manera gratuita. Además, no tendremos que descargar nada, y la instalación de la aplicación ocupa menos de 2 MB.

3º.- Huawei Music: DESCARGAR

Music Maniac - Mp3 Downloader es una aplicación que nos permitirá descargar montones de canciones en formato MP3 directamente a la memoria de nuestro terminal Android, de manera que podamos escucharlas sin necesidad de conexión a Internet.

En principio la idea es que desde Music Maniac - Mp3 Downloader tan sólo se descarguen canciones libres, es decir, que no sean de pago. Pero claro, las bases de datos son de libre acceso y 'en ocasiones' es posible encontrar canciones de pago muy populares para descargar. 



Music Maniac - Mp3 Downloader es una herramienta bastante interesante para los aficionados a la música, ya que podrán descargar miles de canciones de manera gratuita, buscando por nombre de artista o de canción. Además, en general la calidad de los MP3 suele ser bastante alta.

4º.- Fildo Music : DESCARGAR

Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 

Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. 


La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 


Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.