MASIGNCLEAN101

5! SOPRENDENTES Aplicaciones De LUJO¡ Las MAS BUSCADAS del MES ENERO 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Pornosotros XD: DESCARGAR

FOX Play es la aplicación oficial del canal de televisión FOX, gracias a la que podremos acceder a todo el contenido de FOX, FOX+, FX, National Geographic y FOX Kids. Películas, series, dibujos animados, documentales, eventos deportivos... todo desde la pantalla de nuestro dispositivo Android. Para poder disfrutar de todo este contenido, como es normal, necesitaremos estar suscritos al servicio de FOX Play.


Como es de esperar, todo el contenido de FOX Play está en alta definición. Y como es de esperar, podremos disfrutar de todo este contenido en varios idiomas y con varias opciones de subtítulos. Además, seremos los primeros en tener acceso a series tan importantes como The Walking Dead. Y lo que es mejor, encontraremos todos sus capítulos perfectamente ordenados, listos para ser reproducidos.


Entre las prestaciones más interesantes de la aplicación, encontramos la posibilidad de retomar cualquier reproducción en el punto exacto en el que la dejamos, o la creación de alertas. Gracias a la creación de alertas, nunca nos perderemos ningún evento deportivo interesante.



FOX Play es una aplicación absolutamente imprescindible para los clientes de FOX. Y lo es porque ofrece una enorme cantidad de contenido, con una calidad sobresaliente. La interfaz de la aplicación, además, es elegante y accesible.


2º.- AppCloner Apps: DESCARGAR

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto —como Youtube— no funcionen. 


El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app. 

Entre las aplicaciones que podemos clonar encontramos algunas como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Netflix, Skype, Tumblr, Twitter o LINE. Estas son sólo algunas de las apps más utilizadas que podemos clonar, pero en general, salvo por alguna excepción puntual, podremos hacer una copia de cualquier videojuego o app.



App Cloner es una aplicación muy útil para usuarios que quieran tener varias cuentas activas de forma simultánea en alguna red social. Gracias a su sencillo funcionamiento, además, podremos crear las copias de aplicaciones en cuestión de segundos.


3º.- Adguard Update: DESCARGAR

Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.


Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.



Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. 


Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día.


4º.- Snaptube Video: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.


Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. 

Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.


Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. 

Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


5º.- VPNHUB: DESCARGAR

VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública. 

La versión gratuita de VPNhub tan solo nos permitirá conectarnos a través de Estados Unidos. Ahora bien, si contratamos cualquiera de los planes 'premium' de VPNhub podremos conectarnos a Internet a través de más de una docena de regiones distintas, incluyendo Australia, Suecia, Canadá, Brasil, Corea o Singapur, entre otros. 

Uno de los puntos fuertes de VPNhub es su sencilla interfaz. Nos bastará pulsar la pantalla una sola vez para activar el VPN y empezar a navegar de forma segura. Además, en las opciones de configuración tan solo encontraremos la posibilidad de recibir notificaciones. Nada más.


VPNhub es una excelente aplicación de VPN, que ofrece buenas prestaciones y una interfaz fácil de usar. Una solución segura y potente para navegar por Internet con anonimato y confianza.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock