¡7 IMPRESCINDIBLES Aplicaciones PREMIUM con todo Full para tu Android¡ 2018

- diciembre 07, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- TeaTV: DESCARGAR

TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.



Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.

2º.- Zedge: DESCARGAR

Zedge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. 


Desde una canción poco conocida de Youtube, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo. 


Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo. 


3º.-Touch Retouch: DESCARGAR

Touchretouch es una aplicación que ofrece a sus usuarios una serie de consejos para poder sacar mayor partido al editor de fotos del mismo nombre.

El funcionamiento de Touchretouch es bastante simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un texto que nos explica lo que podemos hacer con la aplicación en cuestión. En este caso, Touchretouch ofrece la posibilidad de eliminar elementos de las fotografías. 

Por ejemplo: si nos hemos hecho una foto en grupo y hay una persona que nos molesta que aparezca en el grupo, podremos eliminarla con Touchretouch. Así, en esta guía se nos explica qué es lo que tenemos que hacer para conseguir eliminar esos elementos sobrantes de las fotografías. 

Esta guía nos irá indicando con texto e imágenes cuáles son los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado en cada fotografía, borrando del mapa cada elemento no deseado. 


Touchretouch es una buena aplicación para entender el funcionamiento de la aplicación de edición fotográfica del mismo nombre y poder, así, sacarle el mayor partido.

4º.- VPNHub: DESCARGAR

VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública. 

La versión gratuita de VPNhub tan solo nos permitirá conectarnos a través de Estados Unidos. Ahora bien, si contratamos cualquiera de los planes 'premium' de VPNhub podremos conectarnos a Internet a través de más de una docena de regiones distintas, incluyendo Australia, Suecia, Canadá, Brasil, Corea o Singapur, entre otros. 

Uno de los puntos fuertes de VPNhub es su sencilla interfaz. Nos bastará pulsar la pantalla una sola vez para activar el VPN y empezar a navegar de forma segura. Además, en las opciones de configuración tan solo encontraremos la posibilidad de recibir notificaciones. Nada más.


VPNhub es una excelente aplicación de VPN, que ofrece buenas prestaciones y una interfaz fácil de usar. Una solución segura y potente para navegar por Internet con anonimato y confianza.

5º.- Hibernator Pro: DESCARGAR

Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando. 

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.

Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.


Greenify es una aplicación muy útil, que nos permitirá ahorrar bastante batería. Además, a diferencia de otro tipo de herramientas que nos permitirán 'matar' aplicaciones, con Greenify podremos seguir usándolas rápidamente en cuanto las tengamos en primer plano.

6º.- Shazam Encore: DESCARGAR

Shazam es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado.

Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente dl sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla. En seguida, y sin necesidad de estar en silencio, el programa nos dirá exactamente el tema que estábamos escuchando. 

La base de datos del programa reconocerá temas que van desde Kayne West hasta Isabel Pantoja, pasando por las Spice Girls. Nada o casi nada se le escapará en condiciones normales, ya que cuenta con una base de datos musical enorme.


Shazam es bastante útil para los amantes de la música, ya que siempre nos encontramos en alguna situación en la que escuchamos una canción que no reconocemos, y con el simple gesto de acercar el teléfono, podremos averiguar el nombre para escucharla cuánto queramos.

7º.- Musixmatch: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.