7¡¡ MARAVILLOSAS Aplicaciones Android De LUJO¡| Las Mas BUSCADAS de DICIEMBRE - ENERO 2019¡¡

- diciembre 15, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Zedge Wallpapers: DESCARGAR

Zedge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida de Youtube, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo. 


Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo. 



Zedge Ringtones es imprescindible para cualquier usuario de Android. De lo mejor que podemos tener instalado.


2º.- GB Instagram: DESCARGAR

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo. 

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos. 


No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.



Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.


3º.- MalwareBytes: DESCARGAR

Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación oficial de Malwarebytes Corporation para terminales Android, que como su versión para Windows, nos permitirá deshacernos de cualquier tipo de spyware, troyanos; así como de escanear todas nuestras aplicaciones en busca de código malicioso.


Al igual que la versión para Windows, esta versión portátil de Malwarebytes Anti-Malware protegerá nuestra identidad y datos personales de cualquier posible amenaza para nuestra privacidad. Además, nos permitirá restringir el acceso de determinadas aplicaciones a ciertos elementos de nuestros terminal.


Otra prestación interesante de Malwarebytes Anti-Malware es la que nos sugerirá acciones a llevar a cabo dependiendo de las opciones de configuración que tengamos en nuestro terminal. Es decir, la aplicación hará un repaso de la configuración de nuestro teléfono, y nos informará de qué podríamos hacer para mejorar la seguridad fácilmente.



Malwarebytes Anti-Malware es una herramienta sencilla y fácil de usar, gracias a la que podremos mejorar considerablemente la seguridad de nuestros terminales. Además, tenemos el sello de Malwarebytes, toda una garantía.


4º.- VSCO Filtros: DESCARGAR

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.


Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.


Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.



VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia.


5º.- Wpa WPS Tester: DESCARGAR

Wps Wpa Tester es una aplicación que nos permitirá averiguar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. 

Como es normal, la aplicación nos permitirá llevar a cabo esta comprobación sobre cualquier otra red, pero es recomendable utilizarla exclusivamente con la nuestra.


Para poder utilizar la aplicación correctamente necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado' y la app 'busybox' instalada. De lo contrario algunas prestaciones no funcionarán. 


Wps Wpa Tester es una aplicación con algunas prestaciones muy interesantes.

Y es que no sólo nos dará la posibilidad de verificar la seguridad de nuestro punto de acceso, sino que también nos permitirá ver todas las contraseñas de todas las redes WiFi a las que nos hemos conectado alguna vez desde ese terminal Android.


6º.- YouPor: DESCARGAR

YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. 

Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento. 

Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada. 

YouTube Vanced es un cliente de Youtube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.


7º.- Kinemaster Editor video: DESCARGAR

KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto ya tendremos nuestro vídeo... aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad.

Aunque no es mucho más complicado, los usuarios de KineMaster también pueden elegir editar el vídeo directamente desde la línea de tiempo. Haciendo esto podrán añadir diferentes tipos de transiciones entre los fragmentos del vídeo (sean fotos o vídeo), e incluso poner bloques de texto o subtítulos. 

Al terminar la edición KineMaster nos permitirá guardar nuestro proyecto en la memoria de nuestro terminal en diferentes calidades. Además, por supuesto, podremos subir el vídeo directamente a nuestro Facebook o nuestra cuenta de Youtube.


KineMaster es una herramienta de edición de vídeo sencilla pero potente, que si bien nos permitirá crear un vídeo en cuestión de segundos, también nos dará la posibilidad de crear algo muy elaborado si le dedicamos más tiempo.