¡IMPRESINDIBLES Aplicaciones Premuim para Android | Las Mas Buscadas de DICIEMBRE¡

- diciembre 13, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- AnimeDroid S2: DESCARGAR

AnimeDroid es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas y series de animación japonesa directamente desde nuestro terminal Android. Lo mejor de todo es que podremos ver el contenido en 'streaming', pero también tendremos la posibilidad de descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal.

Lo primero que debemos hacer en AnimeDroid es seleccionar el proveedor que queremos utilizar. Encontraremos más de cinco proveedores distintos, algunos con anime en español y otros con anime en inglés. Elijamos el que elijamos, encontraremos cientos de animes listos para descargar o ver en 'streaming'.

La interfaz de AnimeDroid es muy cómoda: veremos un listado por orden alfabético de todos los animes (tanto series como películas), en el que también podremos ver la carátula. Al pulsar sobre cualquiera de estos animes, podremos consultar información más detallada, y por supuesto elegir el enlace que queremos ver o descargar. En algunos casos tendremos la posibilidad de elegir entre HD y SD.


AnimeDroid es una muy buena aplicación para ver anime. Gracias a ella podremos ver no sólo los clásicos del anime, como pueden ser Naruto, Dragon Ball o One Piece, sino también otras películas y series más desconocidas pero de igual calidad.

2º.- RAR: DESCARGAR

RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows. 

Con RAR for Android sus usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior.

Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RAR for Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.


RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android.

3º.- Adobe Lightroom: DESCARGAR

Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR. 

Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.

Para los usuarios que no tengan ya una cuenta de Lightroom o algún otro plan de Adobe, esta aplicación en realidad no es más que una versión de prueba. Durante treinta días podrán utilizar Adobe Lightroom mobile, pero tras ese tiempo tocará pasar por caja.


Adobe Photoshop Lightroom es sin lugar a dudas una aplicación de fotografía estupenda, con una interfaz elegante, y una buena cantidad de prestaciones. El precio de la suscripción, sin embargo, es demasiado elevado para lo que ofrece.

4º.- Currency Converter: DESCARGAR

Currency Converter es una aplicación muy interesante para Android con la que podrás convertir divisas de una manera rápida y eficaz desde la comodidad de tu smartphone. Si buscas una herramienta de este tipo estás de enhorabuena, ya que Currency Converter no te decepcionará.

El funcionamiento de Currency Converter no puede ser más sencillo, gracias a su diseño minimalista e intuitivo. Podrás acceder, en primer lugar, a un listado estático en el que podrás ver todos los tipos de cambio de todas las divisas.

En segundo lugar, podrás acceder al conversor. En esta especie de calculadora tan solo deberás introducir la divisa que quieres convertir, la divisa de conversión y el importe. Cuando lo hagas obtendrás el resultado en unos segundos. Además, podrás intercambiar los roles de las divisas pulsando un solo botón, funcionalidad que te resultará muy conveniente.


Currency Converter es, en definitiva, una aplicación muy útil con la que podrás convertir divisas de una manera eficaz y rápida.

5º.- Adguard Pro: DESCARGAR

Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.


Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día

6º.- PowerDirector Pro: DESCARGAR

CyberLink PowerDirector es, probablemente, una de las mejores suites de herramientas para la edición de video que puedes encontrar. Básicamente, PowerDirector está enfocado a la producción de vídeos domésticos o profesionales. Con el aval de la empresa Cyberlink, PowerDirector se presenta como una solución ideal tanto para los usuarios más avanzados como para aquellos que quieran empezar en el complejo mundo de la edición de vídeos.

El programa nos permite editar y unir clips de video que tengamos almacenados en el equipo, o bien capturar desde distintas ubicaciones como la cámara web, las entradas de video y TV, el micrófono, o incluso directamente desde un DVD. Las posibilidades que ofrece CyberLink PowerDirector son realmente amplias. Permite aplicar filtros y efectos a los distintos clips con los que trabajemos por separado, añadir transiciones entre dos fragmentos, insertar objetos y títulos, añadir pistas de audio o entradas de voz en off y un largo etcétera de componentes añadidos.


Por último, a la hora de exportar los proyectos, CyberLink PowerDirector es capaz tanto de guardarlos en archivos de video, como en secuencias o en el formato óptimo para subirlos directamente a servicios de video en streaming como YouTube, con la posibilidad incluso de incluir nuestro usuario y contraseña para que el vídeo esté disponible directamente en nuestro canal personal tras el proceso de exportación.

7º.- Wallop Premium: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.

La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.


Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.