¡INSTAGRAM despliega Accidentalmente la interfaz de Desplazamiento Horizontal!

- diciembre 30, 2018

Instagram ha iniciado la prueba de su nuevo formato en el que las publicaciones dejan de pasarse de arriba abajo (scroll vertical) y se visualizan de izquierda a derecha (scroll lateral). Este nuevo estilo trata de asemejarse a la forma en la que se ven las historias de Instagram.

Instagram está en una misión, una misión para hacer que su aplicación móvil sea más difícil de usar. Entre forzar una línea de tiempo algorítmica e inflar la aplicación con más y más características no relacionadas, ha pasado de ser una simple aplicación para compartir fotos a la forma en que Facebook captura la generación posterior a Facebook. Los usuarios del servicio pudieron vislumbrar una interfaz de usuario en desarrollo, después de que Instagram la extendió accidentalmente a todos.


En lugar de una línea de tiempo que se desplaza verticalmente, la nueva interfaz tiene publicaciones en un desplazamiento horizontal. A primera vista, solo se ve el nombre de usuario y los medios de comunicación; debe tocarlo para ver el título, la cantidad de "me gusta" y cualquier comentario. Como podrás imaginar, las reacciones de los usuarios fueron variadas.


Instagram le dijo a TechCrunch que el amplio despliegue fue el resultado de un error, y que la antigua interfaz debería reaparecer para todos los usuarios pronto. "Debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que aparece su fuente hoy. Solucionamos el problema rápidamente y volvemos a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión", dijo un representante.



No está fuera de discusión que la interfaz horizontal podría volver en el futuro, después de que Instagram lo modifique un poco más. Si te estás cansando de los terribles cambios y algoritmos de la interfaz de usuario de Instagram, siempre hay PixelFed.

Parece que esta actualización fue otra prueba rápida que Instagram ya ha concluido. Hemos contactado con Instagram para obtener más información y actualizaremos esta publicación cuando sepamos más.