Los 5 Gadget Más Esperados para este 2019!!!

- diciembre 30, 2018

Presentaremos los 5 Gadget más prometedores que aprovechan las tecnologías este 2019 en el campo móvil, la fabricación de perfumes y más. Estos están profundamente relacionados con nuestra vida diaria y esperamos captar la atención de los asistentes.

1.- PlayStation 5


Para entonces, la consola de sobremesa PlayStation 4 habrá estado en el mercado la friolera de seis años. Una generación completa que estaría al nivel de los anteriores ciclos de renovación. La PlayStation 3 se mantuvo durante siete años. Sony, empresa desarrolladora de la plataforma, puede anunciarla de manera oficial durante un evento independiente después de haber rechazado su presencia en la próxima edición de la feria de ocio electrónico E3 de Los Ángeles (EE.UU.), que se celebrará en junio.

Vendrá -aseguran los primeros analistas- con procesadores Ryzen, fabricados por la multinacional AMD, con capacidades para reproducir imágenes a calidad 4K y a 60 imágenes por segundo. Y el próximo mando de control, Dualshock 5, puede incorporar un sistema de carga inalámbrica o, incluso, una pequeña pantalla.


2.- aiMo: Grabación inteligente de audios en alta calidad. 


Es una solución de sonido ASMR que utiliza un teléfono inteligente y una funda que simula el oído humano. Al grabar contenido ASMR usando el software de interpretación de sonido con IA se producen sonidos vívidos y realistas, así cualquier persona puede crear fácilmente este contenido de alta calidad, incluso cuando está al aire libre.



3.- Asus Zenfone 6.


La firma asiática también renovará alguno de sus principales teléfonos. La idea que más fuerza está teniendo en estos momentos, a tenor de ciertos analistas, es que el dispositivo se sumará a la corriente de las triples cámaras, iniciada este año por Huawei. La promesa para articular este concepto de fotografía móvil es lograr varios modos de disparos que van desde mejorar el modo retrato, hacer mejores zooms y gestionar las imágenes en condiciones de baja iluminación.

Lo que tampoco está claro es si finalmente mantiene el conector de auriculares de 3,5 milímetros. Sí tendrá, en cambio, clavija USB-C desde donde recargar la batería. No ha trascendido prácticamente nada de sus prestaciones técnicas, pero se espera que albergue los próximos microchips Snapdragon 855 de Qualcomm. Las previsiones apuntan a su llegada durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.


4.- Un móvil plegable de Oppo


La firma china prepara varios móviles muy distintos para 2019. Uno de ellos, que presumiblemente se desvelará en el Mobile World Congress de Barcelona, será un prototipo de teléfono plegable. Es una tendencia en la que también trabaja Samsung, aunque todavía se desconoce realmente si de verdad serán productos funcionales y útiles.

La gracia de esta idea se encuentra en las capacidades de las pantallas flexibles que se están desarrollando en estos momentos. Una innovación todavía muy verde pero que firmas como Oppo ya piensan en llevarlo a un móvil-tableta. 


Es decir, todo apunta a que se podrá doblar como un libro gracias a una bisagra especial. Así, los usuarios se encontrarán con la posibilidad de tener un móvil de unas 5 pulgadas, pero, abierto, la superficie se agrande hasta las siete u ocho pulgadas.


5.- Girin Monitor Stand, monitor para sentarse siempre derecho en el trabajo.


Es un monitor de ajuste automático para garantizar que los usuarios tengan la postura correcta mientras están en sus computadoras en el trabajo. El soporte incorpora un sensor que mantiene el seguimiento de la postura del usuario, especialmente el cuello y la cabeza, en tiempo real. 


Cuando el usuario tiene una mala postura, mueve sutilmente el monitor, lo que naturalmente capacita a los usuarios para adoptar una mejor postura sin notar el cambio en la posición de la pantalla. 



Los usuarios pueden corregir su postura repitiendo este patrón para evitar la tensión postural en el cuello, la espalda y los hombros.