MASIGNCLEAN101

¡MEJORES Aplicaciones DELUXE EDITION| Las MAS BUSCADAS del MES de DICIEMBRE - ENERO 2019!


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.



1º.- Kino Peliculas: DESCARGAR

You Pelis es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y capítulos de series en streaming desde nuestro terminal Android. Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador.

La aplicación de You Pelis trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, como VK, Youtube, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen alguna preferencia.

La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.


You Pelis es una buena aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android.

2º.- PowerShade: DESCARGAR

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones. 

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.


Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.

3º.- YMUSIC: DESCARGAR

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada. Cuando estamos reproduciendo un vídeo desde la app de Youtube y apagamos la pantalla del dispositivo, éste deja de reproducirse. Sin embargo, desde YMusic YouTube music player & downloader podremos escuchar cualquier vídeo y seguir haciéndolo incluso con la pantalla apagada.

La prestación principal de YMusic YouTube music player & downloader es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del terminal apagada, pero no es la única. Desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos directamente en la memoria del dispositivo. 


Youtube Music by Khang es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos escuchar música en Youtube en 'streaming' como si estuviésemos utilizando Spotify u otra app similar. Y por si esto fuese poco, además podremos descargar vídeos a la memoria del terminal para escucharlos sin conexión a Internet.

4º.- Chrooma Keyboard: DESCARGAR

Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adaptará rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un sólo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.

En las opciones de configuración de Chrooma Keyboard podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento. 

Otras prestaciones interesantes de Chrooma Keyboard incluyen la predicción avanzada de palabras, gracias a la que cuanto más escribamos mejores predicciones obtendremos; o la posibilidad de utilizar emojis directamente desde el teclado. 


Chrooma Keyboard es una potente aplicación de teclado, que cuenta con un gran abanico de prestaciones, muchas opciones de personalización, y una interfaz bonita.

5º.- Zedge Wallpapers: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.

La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.


Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.


6º.- PicsArt Estudio: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.


PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.

7º.- PowerDirector: DESCARGAR

Ciberlink PowerDirector es una herramienta de edición de vídeo muy completa, gracias a la que podremos crear nuestras propias películas utilizando todo tipo de material: fotografías, clips de vídeo y audio. Lo único que necesitaremos para hacer montajes con muy buena calidad es tiempo disponible para realizar nuestras creaciones.

Cualquier usuario que haya utilizando alguna vez un programa de edición de vídeo como Adobe Premiere o Sony Vegas, se familiarizará pronto con los controles de Ciberlink PowerDirector. Utilizar la barra de tiempo resulta muy sencillo: nos bastará con arrastrar los elementos. Seleccionando cualquiera de los elementos podremos cortarlo, desplazarlo, ajustarlo, etcétera.

Entre dos cortes, ya sean vídeos o fotografías, podremos introducir una transición. Encontraremos más de 30 transiciones diferentes a nuestra disposición, como también tendremos más de 30 efectos visuales disponibles para añadir a cualquier vídeo. 

Una vez hayamos terminado de trabajar con un vídeo, no tendremos más que guardar nuestro proyecto y exportarlo. Podremos elegir la calidad de vídeo con la que queremos llevar a cabo esta operación, pudiendo elegir desde 360p hasta 1080p (dependiendo del material base con el que hayamos trabajado).


Ciberlink PowerDirector es sin lugar a dudas uno de los mejores editores de vídeo que podemos encontrar en Android. Otras apps optan por ofrecer más efectos y más facilidad de uso, pero no se acercan ni de lejos en lo que a resultados se refiere.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock