MASIGNCLEAN101

Nokia 9 "Pureview" con posible fecha de salida!


Nokia 9 PureView ha estado en las noticias mucho en los últimos días y en algunos sitios que publican casos genéricos / imágenes de Nokia 9 que apenas revelan nada nuevo. Entonces, aquí hay algunas imágenes interesantes y exclusivas de Nokia 9 PureView.

Bueno, pues después de tantos rumores y filtraciones, parece que el Nokia 9 PureView será presentado el próximo mes, todavía no se revela la fecha exacta ni el lugar, pero así lo menciona el medio Nokia Anew, que revelan que una fuente interna ha mencionado que dicho lanzamiento se ha programado para enero de 2019.

En la imagen de abajo, no solo vemos la confirmación de que Nokia 9 vendrá con un tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas, algo que solo informamos, también vemos cómo se comparará con el tamaño y el diseño de Nokia 8.


Hay más imágenes interesantes que revelan el perfil lateral e inferior de Nokia 9 PureView. Estos también revelan que Nokia 9 PureView probablemente vendrá con un marco de aluminio y un diseño de cuerpo de vidrio y se verá maravilloso.


Hemos estado informando a través de nuestras fuentes que Nokia 9 (2018) traerá una configuración de cámara Penta-Lens y también puede presentar un sensor de huellas digitales en la pantalla. 

Anteriormente hemos hablado de este módulo de cámara Penta-Lens en detalle al unir todos los puntos, ya que Zeiss ha patentado una "cámara de zoom en miniatura" con múltiples lentes dispuestas de manera circular. Recientemente, HMD CPO Juho visitó el laboratorio de Zeiss y buscó bromear sobre su visita en Twitter.


Nokia 9 puede venir con pantalla OLED de cristal 3D de resolución QHD de 5.9 pulgadas y será impulsado por el procesador Snapdragon 845. Puede leer las especificaciones probables de Nokia 9 en nuestra página dedicada.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock