MASIGNCLEAN101

¡¡Nuevas & Mejores Aplicaciones Deluxe Edition¡| Las Mas BUSCADAS de ENERO 2019!


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- BeeTV 2.1.2: DESCARGAR

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. 

Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.

Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.


You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de televisión de calidad en directo y gratuita, desde nuestro terminal Android. Tan sólo tendremos que 'solicitar ayuda' y seguir los pasos.


2º.- Facetune Editor: DESCARGAR

Facetune es una aplicación de retoque fotográfico, gracias al que podremos retocar cualquier 'selfie' para obtener unos resultados espectaculares. Desde la propia interfaz de la app podremos hacer fotografías aplicando los efectos de retoque al instante, aunque por supuesto también podremos editar las fotos posteriormente.

Utilizar las distintas herramientas de Facetune es muy sencillo. Y por si acaso tenemos alguna duda, la aplicación nos mostrará un breve tutorial cada vez que vayamos a probar una nueva herramienta. Podremos blanquear dientes, cambiar el color del pelo, estirar la piel, y mucho más. 

Una vez hayamos terminado de trabajar con una de nuestras fotografías, no tendremos más que guardarla en la memoria del terminal. Eso sí, para guardar una imagen, tendremos que ver un vídeo o comprar la versión sin anuncios de la aplicación.


Facetune es una excelente app de edición fotográfica, que cuenta con muchas herramientas útiles, y ofrece una interfaz accesible. La aplicación está especialmente pensada para retocar 'selfies', pero podremos darle unos retoques estupendo a cualquier fotografía.


3º.- Cyberghost: DESCARGAR

CyberGhost es una herramienta VPN que nos permitirá navegar por Internet con total libertad y seguridad, independiente del país en el que nos encontremos y la red a la que estemos conectados. 

La interfaz de CyberGhost es muy visual, lo que facilitará su utilización para muchos usuarios. 

Por defecto veremos un mapa de mundo en el que veremos nuestra posición aproximada. Al activar CyberGhost, la aplicación nos informará de que nuestra conexión ya es segura, aunque podremos ver cómo permanece en el mismo lugar. 

Ahora bien, también podremos elegir un país diferente para 'engañar' a nuestra conexión y que ésta 'crea' estar en otro país. 

La versión gratuita de CyberGhost nos permitirá acceder a 23 servidores de más de 15 países distintos como Alemania, Polonia, España, Francia, Reino Unido o Luxemburgo. La versión 'premium' de CyberGhost nos ofrecerá casi una decena más de países y la friolera de 300 servidores adicionales. 


CyberGhost es una buena herramienta de VPN, gracias a la que podremos conectarnos a Internet sin miedo a que nadie pueda 'echar un vistazo' a nuestros datos de navegación.


4º.- Musixmatch Lyris: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.


5º.- VSCO Editor: DESCARGAR

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.

Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.


VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia.


6º.- WPApp PRO: DESCARGAR

Wps Wpa Tester es una aplicación que nos permitirá averiguar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. Como es normal, la aplicación nos permitirá llevar a cabo esta comprobación sobre cualquier otra red, pero es recomendable utilizarla exclusivamente con la nuestra.

Para poder utilizar la aplicación correctamente necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado' y la app 'busybox' instalada. De lo contrario algunas prestaciones no funcionarán. 


Wps Wpa Tester es una aplicación con algunas prestaciones muy interesantes. Y es que no sólo nos dará la posibilidad de verificar la seguridad de nuestro punto de acceso, sino que también nos permitirá ver todas las contraseñas de todas las redes WiFi a las que nos hemos conectado alguna vez desde ese terminal Android.


7º.- Adguard Blocked: DESCARGAR

Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. 

Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.


Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. 

En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. 

Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock