MASIGNCLEAN101

¿Podría el OnePlus 6T ser el mejor móvil de este 2018?


El OnePlus 6T tal vez no tiene mejor diseño que el de su competencia Samsung Galaxy Note 9 tal vez por culpa del “notch”, o no realice las mejores fotos que el Pixel 3 y su batería no dura tanto como el Huawei Mate 20 Pro. Pero aun así es un dispositivo que se puede recomendar a cualquier persona y quedara muy satisfecha.

¿Por qué elegir un OnePlus 6T?

Bueno pues una de las razones es que este teléfono ofrece un rendimiento idéntico al de sus compañías rivales. Teléfonos como los Xiaomi, Motorola, Oppo o Huawei que posiblemente cuesten menos, pero es de dudar que puedan cumplir o compararse al de este equipo o simplemente se quedan cortos en vida útil. 

Entiendo que algunos puedan o tengan que adaptarse a estos límites, pero son estos mismos los que definen el OnePlus 6T como un telefono confiable en cuestion rendimiento y calidad.



Como dato interesante, el lector de huellas dactilares está bajo la pantalla, algo que no tiene ninguno de los móviles hasta este momento. Es pronto aún para estos lectores, podrían habérselo ahorrado.




El hecho de decir que es el mejor móvil de 2018 es por qué no ha presentado fallas hasta el momento algo que no es nada malo, pero tampoco lo hace todo mejor que los demás teléfonos en el mercado.


Es asi que a causa del Año Nuevo y también para celebrar el exitoso año de la compañía en la India, OnePlus anunció la venta de su último teléfono insignia, OnePlus 6T, a un precio más bajo. Pero, esta oferta está disponible sólo por un período limitado. A partir de hoy, 30 de diciembre, el OnePlus 6T se puede comprar con un descuento instantáneo a través de la tienda de Amazon. La oferta dura hasta el 6 de enero de 2019.



El más notable a simple vista es el notch, queramos o no este sigue permaneciendo en el movil. Si con el OnePlus 6 nos encontramos con la adopción de la omnipresente muesca para albergar los sensores y cámaras frontales sin renunciar a arañar los mimilmetros de pantalla que se puedan, en este OnePlus 6T no nos libramos de ese elemento pero algo cambia.

El notch del OnePlus 6T se reduce a la mínima expresión de una manera que nos gusta. Apenas ocupa espacio gracias que los sensores se han recolocado ligeramente, y bastantes de las aplicaciones que más usamos vienen preparadas para esta muesca algo especial.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock