¡SUPREMA Aplicación para Ver Películas & TV en Linea! La Mas BUSCADA en Play Store!

- diciembre 28, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una increíble aplicación para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Mi Cine: DESCARGAR

Una app llamada Micine, es la encargada de proporcionarnos el mejor contenido para ver películas y series gratis en cualquier dispositivo. La aplicación es multiplataforma, la podemos descargar e instalar en una Tablet, en un celular con Android, en un iPhone y hasta en una PC.
Si contamos con una TV Box podremos instalar la app en dicha plataforma para poder ver sus contenidos. Tendremos el cine en casa, solo faltaría una buena velocidad de internet para reproducir los capítulos y listo.

Con esta app no será necesario descargar programas o una aplicación para ver o descargar películas gratis en español.

Es una aplicación que tiene canales de TV, películas, música, series y anime para ver directamente desde nuestro móvil. Además, cuenta con un apartado de noticias sobre el cine y los últimos estrenos.

Funciona con una conexión a la red (internet), se recomienda usar una buena y estable velocidad. Si se va a usar el plan de datos (4g lte – 3g) se recomienda prevención ya que puede consumir muchos megas.

Al abrir por primera vez la app, vamos a tener que iniciar sesión. Podemos crearnos una cuenta con un correo temporal o un correo verdadero que estemos usando, es muy sencillo