MASIGNCLEAN101

¡Top 5 Mejores Paquetes De ICONOS para PERSONALIZAR tu ANDROID al MÁXIMO¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Minty Icons Free: DESCARGAR

Moonshine - Icon Pack es un paquete de iconos para Android inspirado en el nuevo diseño de Google, en el que predominan los diseños planos y llenos de color, sin sombras ni relieves exagerados. 

Este Moonshine - Icon Pack incluye casi 400 iconos diferentes para sustituir nuestros iconos habituales por unos nuevos con una estética más moderna. Los iconos de cámara, herramientas de sistema, Google Chrome, Twitter, Facebook, etcétera, han recibido un lavado de cara.

Además de todos estos nuevos iconos, Moonshine - Icon Pack incluye la posibilidad de enviar un correo electrónico a sus desarrolladores informándole de las aplicaciones que tenemos instaladas y todavía no tienen un icono.

Moonshine - Icon Pack es compatible con los siguientes lanzadores de Android: Nova, Apex, ADW, Smart, Unicon, Action Launcher, Aviate, Go Launcher. Más 'launchers' se van incorporando con cada actualización, de manera que todos los usuarios puedan disfrutar de la nueva estética propuesta por Moonshine - Icon Pack.

2º.- Cornie Icons: DESCARGAR

Elun también emula algunos de los estilos de Pixel de 2016, pero este paquete es más plano, más pulido y mucho más colorido. 

Los grises suaves y los colores vivos del acento lo ayudan a evitar la abundancia de blanco, por lo que los iconos como YouTube y el marcador se destacan más.

Una de las prestaciones más interesantes de Halo - Free Icon Pack es que detectará todas las apps que tengamos instaladas, de las cuales no exista un icono de Halo. 

Con un solo toque podremos enviar un correo al autor solicitando que diseñe dicho icono. De esta forma, es posible que muchos iconos vayan añadiéndose a la larga lista de Halo. 

3º.- Crispy Icons: DESCARGAR

Halo - Free Icon Pack es un paquete de iconos gratuito, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestro dispositivo con una estética colorida y de tonos pastel. Para ello contaremos con varios cientos de iconos para aplicaciones, funciones del sistema y videojuegos de todos los géneros. Además, la app también cuenta con más de doscientos fondos de pantalla a juego, que podremos usar con tan solo un toque. 

Una de las prestaciones más interesantes de Halo - Free Icon Pack es que detectará todas las apps que tengamos instaladas, de las cuales no exista un icono de Halo. Con un solo toque podremos enviar un correo al autor solicitando que diseñe dicho icono. De esta forma, es posible que muchos iconos vayan añadiéndose a la larga lista de Halo. 

Halo - Free Icon Pack es una excelente aplicación de personalización, gracias a la que podremos darle un aspecto elegante y colorido a nuestro terminal Android. En pocos segundos podremos cambiar todos los iconos y el 'wallpaper' de nuestro terminal, obteniendo una experiencia de uso completamente nueva

4º.- Erza Icons: DESCARGAR

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI es un paquete con más de 4000 iconos con la estética del nuevo Pixel Launcher (estilo redondo). En su interior encontraremos iconos compatibles con prácticamente todas las aplicaciones y videojuegos más populares de Android. 

Cualquier usuario que utilice uno de los 'launchers' compatibles con Pixel Icon Pack-Nougat Free UI (como Nova Launcher, por ejemplo) podrá aplicar todos los iconos automáticamente con un único toque. Sin un 'launcher' compatible, también podremos cambiar los iconos pero tendremos que hacerlo manualmente.

En el menú desplegable de la izquierda encontraremos un par de opciones adicionales muy interesantes. Por un lado tendremos una herramienta para solicitar iconos. Y por otro lado encontraremos una bonita galería de 'wallpapers' con estética Pixel Launcher, listos para ser descargados y aplicados sobre nuestro escritorio.


Pixel Icon Pack-Nougat Free UI es un estupendo paquete de iconos, que tiene una presentación muy elegante. La calidad de los iconos, además, es en general muy buena.

5º.- Moxy Icons: DESCARGAR

Fashion Icon es un juego social en el que los jugadores asumirán el rol de una joven estrella de la moda recién llegada a París, que quiere triunfar en el duro mundo de la moda sea como sea. Para ello tendrá que afrontar una historia llena de intriga, cotilleos y escándalos, que la mantendrán en una situación de drama constante.

Lo más interesante del juego, no obstante, será la parte en la que debemos vestir y poner guapa a nuestra protagonista. El motivo es que a nuestra disposición tendremos más de 1000 combinaciones de ropa, peinados, maquillaje, joyas con las que darle un aspecto único a nuestra joven heroína. 

Relaciónate y flirtea para conseguir nuevos contactos... o encontrar el amor. En el mundo de la moda todo vale, y necesitarás que tu protagonista se pelee con otras modelos si es necesario, o acuda a fiestas para 'tontear' con los asistentes y ganar así sus favores.


Fashion Icon es un juego social muy entretenido, que si bien es posible que no guste demasiado al público masculino, está claro que sí tiene mucho calado en el femenino. Sus millones de descargas así lo avalan.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock