MASIGNCLEAN101

4! PODEROSAS APPS para OBTENER Música Premium en Android¡| Las Mas BUSCADAS del 2019!


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


0º.- AutoTagger: DESCARGAR

Colocar unos buenos tags en las fotos que subimos a Instagram resulta muy importante si queremos conseguir más alcance en esta red social. Por ello, resulta interesante elegir las mejores etiquetas que más se adaptan a las características de cada fotografía.
AutoTag es una sencilla herramienta que nos muestras las etiquetas más idóneas que podemos añadir a cada una de nuestras publicaciones. De este modo, tan solo tendremos que subir a la aplicación aquella instantánea que posteriormente subiremos a Instagram.

En pocos segundos, AutoTag nos mostrará un recuadro con etiquetas sugeridas que podremos copiar en el portapapeles de nuestro terminal para posteriormente pegarlas dentro de Instagram.

Si quieres obtener los mejores tags posibles para las publicaciones que realices, AutoTag es una sencilla utilidad con la que podrás posicionar tus posts con garantías y ante un mayor número de personas.


1º.- Deezloader Remix: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 
A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.


2º.- Fildo Music Player: DESCARGAR

Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 
Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 

Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.


3º.- Full Music: DESCARGAR

Descargar MP3 Musica es una herramienta para descargar canciones con la que crear tu propia biblioteca de canciones. Si quieres escuchar en todo momento a tus artistas o canciones favoritas, esta app te ayudará a tenerlas siempre disponibles.
Para comenzar a hacer uso de esta aplicación podrás hacer una búsqueda directamente en la parte superior de la pantalla o navegar por las diferentes categorías en las que se divide la música de Descargar MP3 Musica. Encuentra a tus artistas favoritos, o las canciones que más te gusten y bájalas con un clic y en la mejor calidad.

Si no quieres descargar una canción en concreto pero quieres escucharla, no quieres ocupar memoria de tu terminal Android, o simplemente no estás seguro de lo que vas a descargar y quieres escuchar previamente la pista de audio, podrás reproducirla sin necesidad de descargarla.


4º.- YMusic Downloader: DESCARGAR

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada. Cuando estamos reproduciendo un vídeo desde la app de Youtube y apagamos la pantalla del dispositivo, éste deja de reproducirse. Sin embargo, desde YMusic YouTube music player & downloader podremos escuchar cualquier vídeo y seguir haciéndolo incluso con la pantalla apagada.
La prestación principal de YMusic YouTube music player & downloader es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del terminal apagada, pero no es la única. Desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos directamente en la memoria del dispositivo. 

Youtube Music by Khang es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos escuchar música en Youtube en 'streaming' como si estuviésemos utilizando Spotify u otra app similar. Y por si esto fuese poco, además podremos descargar vídeos a la memoria del terminal para escucharlos sin conexión a Internet.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock