MASIGNCLEAN101

5! SUPREMAS APLICACIONES De LUJO! Para REGRESO a CLASES| MEJORES APPS DELUXE EDITION 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.



1º.- CamScanner - PDF Creator: DESCARGAR

CamScanner - PDF Creator es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier documento impreso en un archivo en formato PDF, con tan sólo nuestro terminal Android. 

Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.
Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.

CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android.


2º.- Sysmbolab Matematicas: DESCARGAR

Edmodo es una aplicación que permite crear un punto de encuentro online para profesores y estudiantes, en el que ambas partes pueden estar conectadas y colaborar. No importa el momento ni el lugar, la idea de la aplicación es proporcionar un enlace seguro y permanente entre los que enseñan y los que aprenden.
Como es normal, la aplicación nos permitirá crear grupos seguros, a los que sólo sus miembros podrán acceder. De esta forma, nadie que no sea parte del grupo de trabajo o de la clase en cuestión, podrá acceder a los contenidos discutidos dentro de la app. 

Entre los usos más habituales de Edmodo están la resolución y entrega de prácticas, trabajos de casa, y otros encargos escolares; así como el fomento del diálogo sobre las materias tratadas durante las clases. Al fin y al cabo, gracias a esta aplicación, un tema de diálogo no tiene por qué acabarse cuando suena el timbre.

Edmodo es una herramienta educativa bastante utilizada, que ofrece ciertas ventajas muy interesantes. Es importante tener en cuenta que tanto profesores como alumnos tendrán que crearse una cuenta de usuario privada si quieren utilizar la app.


3º.- PhotoMath: DESCARGAR

PhotoMath es una aplicación que nos permitirá resolver operaciones matemáticas con tan sólo apuntar la cámara de nuestro terminal Android hacia ellas. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de una app para leer códigos QR, mostrándonos el resultado del problema matemático en cuestión de segundos.
Una de las ventajas de PhotoMath con respecto a otras aplicaciones similares es que nos permitirá ver un completo desglose de todos los pasos que se han seguido para llegar a la solución de una operación matemática. En lugar de mostrar simplemente el resultado, PhotoMath nos permitirá ver cada uno de los pasos que se han seguido hasta llegar a él.

Como nota negativa, hay que decir que si bien PhotoMath no tiene problemas con las operaciones matemáticas impresas (o en una pantalla), sí suele dar fallos con aquellas que hayan sido escrito de forma manual.

PhotoMath es una buena aplicación de matemáticas, gracias a la que podremos resolver operaciones en cuestión de segundos. Eso sí, nada de utilizar esta aplicación en el colegio o el instituto.


4º.- Rosetta Stone Ingles: DESCARGAR

La aplicación ganadora del Academics’ Choice Smart Media Award 2014 y del galardón Users' Choice de los premios Tabby Awards 2014, Rosetta Stone, pone a disposición de sus usuarios más de dos decenas de idiomas diferentes de los que es posible alcanzar, al menos, un nivel básico.

Con este entrenador personal conseguiremos mejorar nuestro conocimiento de cualquier lengua de la lista o comenzar desde cero a introducirnos en un idioma nuevo.
Rosetta Stone nos permite realizar ejercicios de todo tipo que nos ayudarán a mejorar aspectos específicos de cada lenguaje como el vocabulario, la ortografía, tiempos verbales o incluso la pronunciación, gracias a la función de reconocimiento de voz que incorpora.

Como el progreso se sincroniza con todos nuestros dispositivos, podremos continuar nuestros estudios desde cualquier lugar, mejorando nuestro nivel con cada nuevo ejercicio que realicemos.

Comienza a practicar árabe, chino o japonés con esta útil herramienta en la que la práctica diaria es el elemento fundamental para conseguir progresar con ellos.


5º.- WPS OfficeSuite: DESCARGAR


WPS Office (Antes Kingsoft Office) es una herramienta que permite a sus usuarios ver, editar y compartir archivos de texto directamente desde su terminal Android, estando disponible en 45 idiomas entre los que se incluye inglés, alemán, holandés, portugués, francés, coreano, italiano, ruso, serbio, árabe y español.
La interfaz de la aplicación es muy cómoda, y permitirá a sus usuarios trabajar sin complicaciones utilizando controles gestuales simples. Podremos manejar tanto documentos de texto como hojas de cálculo y presentaciones, soportando la mayoría de formatos más utilizados a la hora de crear y modificar archivos DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF en el editor de texto, aunque este último solo permitirá la visualización.

Además de permitir trabajar con archivos locales, podremos cargar archivos de forma remota, siendo compatible con varios servicios de almacenamiento en la nube. Igualmente, podremos recurrir a nuestra cuenta y espacio de almacenamiento ofrecido por la propia aplicación para trasladar documentos de la versión de sobremesa a esta.
WPS Office ofrece la mayoría de prestaciones que cualquier suite comercial de forma gratuita, siendo compatible con los formatos más conocidos y permitiendo realizar todo tipo de modificaciones directamente en nuestro terminal gracias a un sistema de menús cómodo y adaptado a terminales táctiles.


WPS Office es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que necesiten crear, visualizar y editar documentos de texto en su dispositivo Android.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock