NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

6! EXCEPCIONALES APLICACIONES PREMIUM para Android!| Las MAS BUSCADAS del MES 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- RAR for Android: DESCARGAR

aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows. 

Con RAR for Android sus usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior.

Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RAR for Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.


RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android


2º.- Snaptube Video: DESCARGAR

RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


3º.- Betternet VPN: DESCARGAR

Unlimited Free VPN - Betternet es una aplicación que nos permitirá acceder a cualquier página web del mundo sin restricciones de ningún tipo, evitando cualquier censura que haya en nuestro país. De la misma forma, podremos acceder a servicios que normalmente estarían restringidos dentro de nuestras fronteras.

Como su nombre indica, Unlimited Free VPN - Betternet es un servicio totalmente gratuito, que además no tiene publicidad. Lo único que tendremos que hacer para utilizarlo será pulsar sobre el botón de 'conectar', y en apenas unos segundos estaremos conectados a la red VPN de Betternet.


Unlimited Free VPN - Betternet es un cliente VPN potente, ligero y fácil de usar. No nos permitirá elegir el país que utilizaremos de máscara, pero a cambio tendremos una experiencia de usuario mucho más accesible y cómoda


4º.- Touch and Retouch: DESCARGAR

Touchretouch es una aplicación que ofrece a sus usuarios una serie de consejos para poder sacar mayor partido al editor de fotos del mismo nombre.

El funcionamiento de Touchretouch es bastante simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un texto que nos explica lo que podemos hacer con la aplicación en cuestión. 

En este caso, Touchretouch ofrece la posibilidad de eliminar elementos de las fotografías. Por ejemplo: si nos hemos hecho una foto en grupo y hay una persona que nos molesta que aparezca en el grupo, podremos eliminarla con Touchretouch. 

Así, en esta guía se nos explica qué es lo que tenemos que hacer para conseguir eliminar esos elementos sobrantes de las fotografías. Esta guía nos irá indicando con texto e imágenes cuáles son los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado en cada fotografía, borrando del mapa cada elemento no deseado. 


Touchretouch es una buena aplicación para entender el funcionamiento de la aplicación de edición fotográfica del mismo nombre y poder, así, sacarle el mayor partido.


5º.- Tubi TV: DESCARGAR

Tubi TV es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá disfrutar de miles de películas y series de televisión en 'streaming' y de forma gratuita. Tan sólo tendremos que elegir una película o un capítulo, pulsar sobre él, y en seguida lo estaremos viendo en 'streaming'.

El catálogo de Tubi TV incluye cientos de películas de todos los géneros: acción, comedia, ciencia ficción, drama, artes marciales... Y todas ellas legales. Todas las películas del catálogo de la aplicación son completamente legales y están alojadas en los servidores de su plataforma. Es decir, nada de pasar por Youtube o soluciones similares. Las películas de Tubi TV se ven directamente en el reproductor de Tubi TV.


Tubi TV es una excelente aplicación para ver cine y series. La calidad de su catálogo es bastante discutible, sí, pero todo el contenido es gratuito y está en 'streaming'. Además, ¿a quién no le apetece ver una película mala de vez en cuando?


6º.- Cyberlink Power Director: DESCARGAR

CyberLink PowerDirector es, probablemente, una de las mejores suites de herramientas para la edición de video que puedes encontrar. Básicamente, PowerDirector está enfocado a la producción de vídeos domésticos o profesionales. Con el aval de la empresa Cyberlink, PowerDirector se presenta como una solución ideal tanto para los usuarios más avanzados como para aquellos que quieran empezar en el complejo mundo de la edición de vídeos.

El programa nos permite editar y unir clips de video que tengamos almacenados en el equipo, o bien capturar desde distintas ubicaciones como la cámara web, las entradas de video y TV, el micrófono, o incluso directamente desde un DVD. Las posibilidades que ofrece CyberLink PowerDirector son realmente amplias. Permite aplicar filtros y efectos a los distintos clips con los que trabajemos por separado, añadir transiciones entre dos fragmentos, insertar objetos y títulos, añadir pistas de audio o entradas de voz en off y un largo etcétera de componentes añadidos.


Por último, a la hora de exportar los proyectos, CyberLink PowerDirector es capaz tanto de guardarlos en archivos de video, como en secuencias o en el formato óptimo para subirlos directamente a servicios de video en streaming como YouTube, con la posibilidad incluso de incluir nuestro usuario y contraseña para que el vídeo esté disponible directamente en nuestro canal personal tras el proceso de exportación.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock