NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

7¡ MAGNIFICAS Aplicaciones PREMIUM EDITION mas BUSCADAS de la PLAY STORE 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Amoles 4K Wallpapers: DESCARGAR

Always On AMOLED es una aplicación que nos permite tener la pantalla de nuestro dispositivo siempre encendida gracias a la tecnología AMOLED. Una característica muy útil para acceder rápidamente a información sin que tengamos que tocar el teléfono en ningún momento. 
Tras otorgar los permisos pertinentes para que Always On AMOLED funcione bien, ya solo nos quedará configurar la aplicación. Tenemos un montón de características a personalizar para que la pantalla muestre lo que deseemos: añadir fondos a la pantalla, ver notificaciones, mostrar un reloj, enseñar un aviso permanente... También nos tocará elegir la fuente tipográfica, su tamaño, los colores, etc.

Always On AMOLED también nos permitirá crear reglas para que funcione según el nivel de batería que tengamos o si nuestro dispositivo móvil se encuentra en el bolsillo. Igualmente cuenta con un modo noche y con la capacidad para utilizar gestos y toques en la pantalla para realizar acciones determinadas.

Aunque Always On AMOLED aún está en beta, es una app que funciona perfectamente y que nos permite tener la pantalla encendida todo el rato sin que suponga un drama en nuestra batería. Una app muy útil para acceder rápidamente a la información que deseemos sin tocar ningún botón.


2º.- Touch Retouch: DESCARGAR

Touchretouch es una aplicación que ofrece a sus usuarios una serie de consejos para poder sacar mayor partido al editor de fotos del mismo nombre.

El funcionamiento de Touchretouch es bastante simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un texto que nos explica lo que podemos hacer con la aplicación en cuestión. En este caso, Touchretouch ofrece la posibilidad de eliminar elementos de las fotografías. Por ejemplo: si nos hemos hecho una foto en grupo y hay una persona que nos molesta que aparezca en el grupo, podremos eliminarla con Touchretouch. 
Así, en esta guía se nos explica qué es lo que tenemos que hacer para conseguir eliminar esos elementos sobrantes de las fotografías. Esta guía nos irá indicando con texto e imágenes cuáles son los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado en cada fotografía, borrando del mapa cada elemento no deseado. 

Touchretouch es una buena aplicación para entender el funcionamiento de la aplicación de edición fotográfica del mismo nombre y poder, así, sacarle el mayor partido.


3º.- Retro Music Player: DESCARGAR

Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable. 
Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado. 

Otro detalle interesante de Retro Music Player es que toda su información está perfectamente integrada con Last.fm. Gracias a esto podremos ver fotografías e información tanto sobre los artistas como los álbumes de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo. 
Retro Music Player es un excelente reproductor de música, que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en Android. Tanto a nivel de prestaciones como de diseño, estamos ante un reproductor sobresaliente.


4º.- BeeTV: DESCARGAR

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.
Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.

You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de televisión de calidad en directo y gratuita, desde nuestro terminal Android. Tan sólo tendremos que 'solicitar ayuda' y seguir los pasos.


5º.- Hotspot Shiel: DESCARGAR

Hotspot shield VPN es una herramienta que permite proteger nuestra navegación por Internet haciéndonos completamente anónimos ante aquellas páginas web que intentan detectar nuestra IP. 

En la práctica, Hotspot Shiled crea una red privada (VPN) entre tu terminal Android y tu salida de Internet. Gracias a ello podremos estar completamente protegidos de snoopers, hackers o ISPs, y de cualquier actividad sospechosa que puedan realizar en contra de nuestra privacidad y seguridad. Esto, por supuesto, es especialmente útil para acceder a sitios que normalmente tendrían su contenido bloqueado debido a motivos regionales.
El programa, además, no necesita ningún tipo de configuración complicada ni tiene decenas de opciones con las que liarnos. Simplemente se ejecutará, nos avisará de que nuestra conexión está protegida desde una ventana del navegador, y listo. Tan fácil como efectivo. 

Hotspot Shield VPN es una herramienta bastante útil para los usuarios a los que les gusta tener total privacidad en su navegación... o que quieran acceder a webs normalmente restringidas por su localización geográfica.


6º.- MusicAll Music : DESCARGAR

MusicAll es una aplicación que nos permitirá escuchar millones de canciones en 'streaming' desde nuestro terminal Android, de una manera completamente gratuita. Es decir, nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que Spotify, pero sin pagar un sólo euro.
El funcionamiento de MusicAll es simple: los usuarios introducen el nombre del artista, el disco o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos podrán acceder a ese contenido. Así de simple. ¿Cómo es posible? Muy fácil: debido a que MusicAll toma prestada toda la música de YouTube.

Lo mejor de MusicAll no es que nos permita escuchar millones de canciones diferentes en 'streaming' desde nuestro terminal, sino que también nos permitirá 'sincronizarlas' en la memoria de nuestro terminal. Básicamente podremos descargar las canciones y escucharlas sin acceso a Internet. 
Entre las opciones de MusicAll encontraremos la posibilidad de ajustar la calidad del audio. Gracias a esta función podremos ahorrar en la tarifa de datos si estamos escuchando a través de 3G, o tirar la casa por la ventana en lo que a calidad se refiere cuando tengamos conexión WiFi.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los usuarios de MusicAll podrán crear listas de reproducción personalizadas, guardar artistas y discos en favoritos, o directamente descubrir nuevos artistas.

MusicAll es una herramienta para escuchar música excelente, que ofrece más prestaciones que la mayoría de aplicaciones con las que compite, y las ofrece de manera gratuita. Absolutamente imprescindible para los amantes de la música.


7º.- PicsArt Editor: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.
Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.

PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock