7! Maravillosas Aplicaciones de Lujo con todo Premium del 2019¡

- enero 01, 2019

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Cinema HD: DESCARGAR

Cinema Box es una aplicación que nos permitirá ver películas, series y anime en 'streaming' desde nuestro dispositivo Android, aunque si lo preferimos también podremos descargarlos. La app, además, es totalmente compatible con Chromecast.
En el menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podemos acceder rápidamente a las distintas secciones de Cinema Box: películas, series, dibujos animados y anime. Dentro de cada una de las secciones, además, podremos filtrar por género. Por ejemplo, en cine, podremos ver sólo los últimos estrenos, sólo películas de terror, etcétera. 
Uno de los puntos fuertes de Cinema Box es su rapidez. Normalmente, y siempre que tengamos una buena conexión a Internet disponible, podremos empezar a ver cualquier contenido en cuestión de segundos. Además, tendremos la posibilidad de activar subtítulos en diferentes idiomas. 

Cinema Box es una aplicación para ver películas y series en 'streaming', que ofrece mucho contenido y de buena calidad. Además, cuenta con las prestaciones habituales de este tipo de apps: marcar series o películas como favoritos, elección entre distintos 'streaming's, etcétera.


2º.- Deezer Music Player: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 
A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición


3º.- Duolingo Plus: DESCARGAR

Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.
La aplicación nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto 'gamification'. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando. 
Completar lecciones nos proporcionará puntos de experiencia, y cometer fallos nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro aprendizaje parezca un divertido videojuego. Y por suerte lo consigue. 

Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma en el que estemos interesados, ya sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es totalmente gratuito.


4º.- OfficeSuite Professional: DESCARGAR

OfficeSuite Pro 7 es una completa herramienta de Office para terminales Android que nos permitirá ver, editar, imprimir (si tenemos sincronizado el terminal a una impresora) y compartir cualquier tipo de documento de texto, excel o powerpoint.
OfficeSuite Pro 7 es totalmente compatible con documentos en cualquiera de los siguientes formatos: DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y PDF, EML, ZIP. Cualquier archivo que tenga una de esas extensiones se podrá abrir y posiblemente editar sin problemas desde el terminal.

La aplicación, además, se puede integrar y sincronizar con diferentes servicios en la nube como Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive. De esta forma podremos guardar todos nuestros trabajos en el teléfono móvil y seguir trabajando con ellos en el ordenador, por ejemplo.

OfficeSuite Pro 7 es una herramienta Office muy completa, que no solo ofrece montones de prestaciones (la versión de pago ofrece aún más) sino que lo hace a través de una interfaz cómoda y perfectamente adaptada a los controles gestuales. En definitiva, una de las mejores maneras de gestionar todos nuestros documentos en cualquier parte.


5º.- Deezloader Remix: DESCARGAR

Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 
Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 

Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.


6º.- Sysmbolad Professional: DESCARGAR


Mathematics es una calculadora tan completa que cualquier estudiante podrá ejecutar problemas complejos en ella sin importar el nivel o complejidad de lo que plantee. Cuenta con soporte para funciones, álgebra, conversión, probabilidad y hasta teorías como módulos y factores primos.
Incorpora no solo la posibilidad de hacer todo tipo de cuentas, sino que también ofrece soporte para plasmar visualmente funciones sobre una gráfica y añadir o modificar operaciones conforme se vayan necesitando, permitiendo entender las variaciones de máximos y mínimos o cambios en las tramas.

Cada categoría incluye a su vez múltiples opciones que abarcan desde las funciones más simples hasta las más complejas, lo que hace de Mathematics una herramienta tan completa como funcional. 
Convertir unidades, vectores, matrices... cualquier símbolo o medida cuenta con una tecla para facilitar el uso. Además, todas las categorías y funciones son totalmente combinables entre sí.


7º.- Simple for facebook Client: DESCARGAR


Simple for Facebook es un cliente de Facebook alternativo, que nos permitirá tanto gestionar nuestra cuenta de usuario, como chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitirá tener dos aplicaciones (Facebook y Messenger) en una. 
A diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Simple for Facebook ofrece una interfaz muy cómoda y perfectamente integrada con todas las prestaciones de Facebook. Desde un menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podremos acceder rápidamente a todas las prestaciones de la red social.

En las opciones de configuración de Simple for Facebook podremos hacer muchas cosas distintas: desde establecer un patrón de bloqueo para acceder a la aplicación, hasta cambiar el tema visual de la app. También podremos redonder las imágenes, ajustar el tamaño de la fuente de letra, elegir cómo queremos ordenar las noticias de nuestro 'timeline', etcétera.


Simple for Facebook es una buena alternativa al cliente oficial de Facebook, que además nos permitirá hablar con nuestros amigos directamente a través de la misma app. Todo ello en una app de menos de 5 mb.