MASIGNCLEAN101

8! SORPRENDENTES Aplicaciones Deluxe Edition| Mejores APPS de LUJO mas BUSCADAS¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- BeeTV: DESCARGAR

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. 

Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.

Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.


You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de televisión de calidad en directo y gratuita, desde nuestro terminal Android. Tan sólo tendremos que 'solicitar ayuda' y seguir los pasos.



2º.- OverDrop Weather: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.

La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.


Overdrop - Weather & Widgets permite una gran personalización, incluyendo la posibilidad de ver los datos en una unidad diferente.


3º.- Zedge Wallpapers: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.

La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.


Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. 
El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.


4º.- Photo LabEditor: DESCARGAR

Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR. 
Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.

Para los usuarios que no tengan ya una cuenta de Lightroom o algún otro plan de Adobe, esta aplicación en realidad no es más que una versión de prueba. Durante treinta días podrán utilizar Adobe Lightroom mobile, pero tras ese tiempo tocará pasar por caja.

Adobe Photoshop Lightroom es sin lugar a dudas una aplicación de fotografía estupenda, con una interfaz elegante, y una buena cantidad de prestaciones. El precio de la suscripción, sin embargo, es demasiado elevado para lo que ofrece.


5º.- Sesame Shorcuts: DESCARGAR

Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas. 

Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.
Elementos estéticos al margen, Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android... aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago.

Además de todo esto tendremos bastantes opciones de personalización con los iconos de los diferentes escritorios del terminal Android, y podremos hacer 'backups' de nuestras configuraciones para importarlas fácilmente a cualquier otro terminal. Es decir, que si nos gusta el estilo de nuestro teléfono móvil, podremos llevarlo tal cual a nuestra tableta Android.

Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.


6º.- Musixmatch Lyris: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.
Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.
Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.

MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.


7º.- Wps Wpa Testes: DESCARGAR

Wps Wpa Tester es una aplicación que nos permitirá averiguar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. Como es normal, la aplicación nos permitirá llevar a cabo esta comprobación sobre cualquier otra red, pero es recomendable utilizarla exclusivamente con la nuestra.
Para poder utilizar la aplicación correctamente necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado' y la app 'busybox' instalada. De lo contrario algunas prestaciones no funcionarán. 

Wps Wpa Tester es una aplicación con algunas prestaciones muy interesantes. Y es que no sólo nos dará la posibilidad de verificar la seguridad de nuestro punto de acceso, sino que también nos permitirá ver todas las contraseñas de todas las redes WiFi a las que nos hemos conectado alguna vez desde ese terminal Android.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock